Capítulo 7

777 77 1
                                    

- Todo esto es tu maldita culpa Jeon, no pudiste mantener tu culo plano alejado de mí - grita un Jimin furioso mientras el agua caliente recorre su cuerpo.

- ¿La mía? Si tú no me hubieras lanzado la comida primero nada de esto hubiera pasado - le grita de vuelta mientras se lava el cabello sacando los restos de comida de este.

Ambos se encontraban en las duchas de la universidad a una distancia prudencial, el director los mando a ducharse para que después limpiaran el desastre que hicieron en ella como castigo, eso incluía pintar las paredes.

- ¿Jimin? Te dejare la ropa en esta banca- Tae le grita para que lo escuché sobre el ruido de las duchas.

- ¡Gracias Tae Tae! ¿Me puedes pasar la toalla?

- ¡ah la olvidé! - Tae ríe por su imprudencia

- ¿¡Y como diablos pretendes que me seque!?- bufa Jimin exasperado

- Yo tengo una extra en mi casillero, puedes tomarla - se hace notar el pelinegro saliendo de la ducha con una toalla amarrada a la cintura, Tae se queda con la boca abierta al ver su torso desnudo, lo repasa de arriba a abajo con la mirada, se queda de más viendo sus tatuajes que inician en el pectoral izquierdo, suben por su cuello, bajan por su hombro y brazo, traga saliva sonoramente - Toma una foto te durará más- el pelinegro le dice en tono meloso a Tae, este solo siente como se sonroja hasta las orejas agacha la mirada y sale corriendo como alma que lleva el diablo.

- Chicos dejen de coquetear y pásenme la maldita toalla- gruñe desde la regadera el más bajo, comenzaba a tener frío.

Al no obtener respuesta decide asomar la cabeza para echar un vistazo, frunce el ceño cuando ve que está totalmente solo, se encoge de hombros y sale para ir a buscar el mismo su toalla gira para ir al pequeño pasillo en donde están los casilleros y se topa con un torso duro y caliente, su frente se estampa con el pecho fibroso y tatuado, lentamente sube la mirada para encontrarse primero con un lunar posado debajo de unos labios rojos, después una nariz afilada y por último unos ojos profundos que lo observan divertido de pies a cabeza, Jimin siente como el calor le invade el cuerpo, siente como se sonroja, sus labios se entre abren para poder respirar pesadamente, se queda quieto; como congelado, siente la respiración entrecortada de Jeon en su cara, traga saliva sonoramente, no puede ni parpadear, siente como delicamente Kook posa una mano en su estrecha cintura y la otra le ahueca la mejilla roja por la vergüenza y la exitacion que se apoderó de su cuerpo, Jimin suelta un suspiro entrecortado recargando su mejilla en la mano del mayor mientras esté hace pequeños círculos con su pulgar en su cintura, siente como el rostro del mas alto se acerca peligrosamente a el suyo, sus frentes y narices chocan, sus alientos se mezclan, sus labios están a milimetros de tocarse...

- Ni en tus más húmedos sueños te besaré Park - susurra ronco Jeon, Park siente las palabras como un balde agua fría inmediatamente se aparta de un salto del cuerpo fornido del mayor toma lo primero que está a su alcance para cubrir su desnudes

Parece un pollito asustado, que lindo.

¡Estúpido Jeon, estúpidas hormonas que no me dejan pensar con claridad!

- ¿Y tu crees que yo dejaría que me besaras? ¡Puaj! Ni que estuviera loco - refuta reponiendose lo mas rápido que pudo, voltea a todas partes buscando su ropa, la localiza y se la pone sin importar que todavía este algo mojado por la ducha.

- No parecía eso hace unos segundos - lo pica, al pelinegro le encantaba verlo sonrojado y nervioso, eso le quitaba el aire de chico malo y dejaba ver al verdadero Jimin.

- ¿Tú qué hacías ahí escondido? - refuta Jimin, cambiando rápidamente de tema

- Buscaba la toalla para dártela, no te hagas historias en tu linda cabecita - el más alto le da un par de toquecitos en la frente con su dedo índice, se da media vuelta se viste rápidamente y se va dejando a Jimin con la palabra en la boca.

᯽︎᯽︎᯽︎

Ambos chicos se encuentran en la cafetería raspando y limpiando comida de los pisos, mesas, sillas y paredes, ambos están callados absortos en sus propios pensamientos, se ven interrumpidos por el sonido de el celular de Jiminie, este sale rápidamente de la cafetería al ver que su madre lo llamaba

- ¡Hola mami!- responde alegre el peli-gris de verdad adoraba a sus padres.

- Hi... Hijo - su corazón se estruja al escuchar a su madre llorando siente como si drenarán toda la sangre de su cuerpo.

- Mamá ¿Qué pasá? - pregunta preocupado sentándose lentamente en el suelo, siente que le tiemblan las rodillas.

- Tú papá, tú padre, él... - rompe en llanto, Jimin se siente desesperado tenía ganas de gritarle, pero se contiene, toma una respiración profunda.

- Mamá, respira ¿dime qué pasá?- inconscientemente comienza a morder la uña de su dedo pulgar.

- É-el tuvo un accidente de auto, ahora mismo está en quirófano, se rompió una pierna y unas cuantas costillas por el impacto. - su madre vuelve a romper en llanto, Jimin se traga el nudo que siente en la garganta.

- ¿Pero, estará bien verdad? - murmura entre el llanto que no puede contener más

- Los doctores dicen que sí, gracias a los dioses no fue nada grave, solo tendrá que guardar reposo.

- Tomaré el primer vuelo a iré enseguida, para ayudarte con él. - se pone de pie enseguida decido.

- No, no, ni pensarlo Jimin tú padre se esforzó mucho para que te aceptarán en esa Universidad, solo quería que estuvieras al tanto, tienes que quedarte allá ¿Si? - su madre suena decidida dejando de lado su llanto y Jimin sabía muy bien que cuando su madre hablaba así nadie le podía llevar la contraria.

- Pero mamá no quiero que estés sola allá.

- Tú hermano ya viene en camino él se encargará de la empresa en lo que tú padre se recupera, y tú hermana está aquí conmigo, tranquilo solo quería que estuvieras al tanto de la situación, en cuanto tu padre salga de cirugía te llamaré ¿De acuerdo?

- Si mamá

- Vale, te cuidas bebé te amo mucho

- Y yo a tí, adiós - cuelga el teléfono y recuesta su cabeza en la pared, cierra los ojos soltando un suspiro de frustración, pero sabe que si va a Busan su madre lo matará por descuidar la escuela.

Maldición papá tienes que recuperarte.

Jimin se pone de pie limpiando los restos de lágrimas de sus mejillas, dispuesto a volver a cumplir su castigo cuando se da la vuelta ve el precioso rostro de Jeon, se queda quieto.

- ¿Te invito una hamburguesa Jimin?- por primera vez le dedica una sonrisa sincera.

♡︎♡︎♡︎

O.M.G!

Aquí les dejo el nuevo capítulo!

Esperen nuevo capítulo pronto.

Voten y comenten, eso me pone muy feliz!

Nunca olviden que son perfectos y que les amo con todo mí corazón ❤️

Fuck Boy's᯽︎Kookmin 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora