—oh, mierda ya casi acabo - dice Jimin echando la cabeza hacia atrás, sus mejillas sonrojadas y una capa fina de sudor le recubre la frente.
—vamos Jimin, date prisa- lo apura su acompañante, nervioso, viendo a ambos lados de los pasillos para asegurarse de que nadie viniera, mientras tenía a Jimin con las piernas enredadas en su cintura.
—Ah, un poco más... ¡Listo! ¡Terminé!- Jimin baja de la espalda de Eunwoo para echarle un ojo a su obra maestra, un mural colorido se extendía frente a sus ojos, valió la pena madrugar para pintar a su "querido director" en la pared de su universidad, al pobre hombre le pintó la cara en el cuerpo de un cerdo.
—¿Recuérdame por qué diablos lo pintaste así?- pregunta confuso Eunwoo colocando su codo sobre el hombro de Jimin ya que este es más bajo que él.
—El cabron me echo de la universidad, solo por que me descubrio teniendo sexo con un chico en las regaderas - Jimin pone los ojos en blanco y aparta el codo de Eunwoo en un movimiento rápido.
—Rayos viejo, te dije que tuvieras cuidado - su amigo le da una palmada en la espalda, Jimin se limita a soltar un bufido exasperado para comenzar a juntar sus cosas, ambos salen de la universidad riendo y bromeando.
—¿Qué harás ahora que te echaron?- pregunta algo preocupado, mientras le da un trago a su malteada de chocolate, ambos fueron a un café cercano a su ex-universidad para despedirse.
—Ya sabes cómo es mi papá, en cuanto se enteró del "incidente"- hace comillas con sus dedos para dar énfasis a lo dicho - Le pago a la prensa para que no publicarán nada y me consiguió un lugar en una universidad de Seúl- Jimin se encogió de hombros, restándole importancia, y le da una mordida a su mochi.
—¿No te llamaron la atención tus padres?- Eunwoo le roba de su plato un mochi y se lo come de un bocado.
—¡Hey estúpido! Mi mochi.-Reclamo Jimin.
—Tú no deberías de comerlo, eso es canibalismo.-Dijo su amigo en tono de burla y recibiendo un golpe en el hombro de parte del peli-gris mientras le sacaba la lengua.
—Cierra la boca idiota.-Reclamo Jimin frunciendo el ceño levemente.
—No seas llorón park, sabes que si es canibalismo - le toma un poco más el pelo Eunwoo para después ponerse serio -Ya dime, que pasó con tus padres.
Jimin soltó un leve suspiro y retiro su plato perdiendo el apetito de repente, hecha la cabeza hacia atrás se cubre la cara con sus manitas y se deja caer en la silla derrotado.
—Mi madre pego el grito en el cielo, mi padre se sentía muy descepcionado, creían que aún era vírgen - lo último lo soltó en tono de burla y ambos se echaron a reír a carcajadas.
—¿Y cuando te vas? -murmura Eunwoo.
—En un par de días, solo tengo que terminar de empacar, mis padres ya se encargaron del departamento y todo ese asunto, necesito irme lo antes posible para adaptarme antes de ir el lunes a la nueva universidad -
—Entonces...¿Está noche hacemos una fiesta de despedida?- Hablo Eunwoo alzando las cejas con un brillo en sus ojos.
—Claro, es lo mínimo que puedes hacer por mi idiota.- Eunwoo se pone de pie, coloca unos billetes en la mesa, se despide rápidamente del peli-gris, para salir del local con su teléfono en la mano mientras hacía llamadas organizando LA fiesta.
᯽︎᯽︎᯽︎
— ¿Te falta empacar muchas cosas hijo? - pregunta la madre de Jimin, dándole un apretón cariñoso en el hombro.
— No mamá, ya casi termino, por cierto está noche iré a la casa de Eunwoo, me organizaron una pequeña reunión de despedida - informa a su madre de sus planes mientras coloca en su maleta sus últimas prendas.
—Está bien hijo, solo no te desveles mucho, tú padre adelanto tu vuelo para mañana por la tarde. - su madre le ayuda a colocar la maleta junto a la puerta con el resto de sus cosas, Jimin se limita a asentir.
᯽︎᯽︎᯽︎
Jimin estaciona su auto enfrente de la casa de Eunwoo. está se encuentra a reventar de personas, la música retumba por toda la calle, hay latas de cerveza y vasos olvidados por todas partes, hasta había un becerro que Jimin no quiere saber de dónde sacaron, camina hacia la puerta principal en cuanto coloca un pie dentro de esta todos comienzan a vitorear su nombre, el peli-gris saluda con entusiasmo a todo el mundo y se toma de una el trago que le colocaron en la mano.
—Que comience está mierda! - grita eufórico Jimin caminando hacia sus amigos para ponerse a beber y bailar con ellos, unos cuantos chicos se le acercan para seducirlo, el los rechaza a todos, su estilo es más de cazar, observar el terreno, ver a su presa e ir por ella, los chicos que se acercaban a él no le agradaban tanto, puesto que ellos no representaban un reto para él y él amaba los retos.
—¿Esta noche no te llevarás a alguien a tu cama park? - lo cuestiona un amigo ya algo borracho y se aferra a su brazo tatuado, pasa su lengua por su labio inferior para después morderlo un poco, seductor.
—Claro que si, pero el afortunado no serás tú, bonito - Jimin lo toma del mentón, con su dedo pulgar delinea el labio de este, para después safarse del agarre de su "amigo" para ir en busca de un chico que llevaba acechando toda la noche.
— Hey tú, ¿Bailas conmigo? - se acerca seductor con una de sus mejores sonrisas, mientras lo ve directamente a los ojos, el otro se limita a asentir tomarlo de la mano y encaminarlos a la pista improvisada enmedio de la sala, inmediatamente Jimin lo toma de la cintura y se coloca detrás de él, esa noche le apetecía ser el activo, hace que el chico restrege su tracero con su entrepierna al ritmo de la música, Jimin coloca una mano en la cintura de este, la baja lentamente por la cadera y la regresa a su cintura delineando su figura algo delicada para ser un chico, mientras que con sus caderas marca el ritmo en su lento, caliente y sensual baile, con la otra mano lo toma del cuello, hace que este eche la cabeza hacia atrás y la recargue en su hombro girandola un poco exponiendo la parte tracera de su oreja con esta acción, con sus labios y la punta de la lengua delinea su oreja y la parte tracera de esta justo en sus puntos más sensibles ,arrancandole suspiros entrecortados a el chico, esa noche pintaba para tener sexo rudo y caliente.
♡︎♡︎♡︎
Hey, hey, hey!
¿Que hay personas?
¿Les está gustando?
Coloquen sus opiniones y comentarios en los comentarios, se los agradecería infinitamente!
Les amo chiquitos! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy's᯽︎Kookmin 국민
FanfictionPark Jimin, le gusta el fútbol, las motocicletas y los chicos. Jeon Jungkook, amante del fútbol, la comida y el sexo. El universo los lleva a conocerse gracias a las aventuras de Jimin, pero a pesar de tener muchas cosas en común no se llevan nada b...