Capítulo 19

707 65 2
                                    


—¿Qué quieres saber Jihyo? — Jungkook se lleva su helado de menta con chocolate a la boca.

—Todo.

—¿Qué es todo inepta?

—¿Qué tienes con Jimin?, La última vez que hablamos me dijiste que te caía mal, y vuelvo de las pequeñas vacaciones que tomé con mamá y estás pegado a él como una lapa—Jihyo toma un poco de helado de Jungkook, este le dedica una mirada severa.

—No toques mi helado chiquilla tonta— El más alto frunce su nariz provocando que sus dientes frontales sobre salgan y le de un aspecto de conejito.

—Eres adorable cuando haces eso Kook— Jihyo lo toma de las mejillas y las alá haciendo que se pongan rojas, el pelinegro alarga sus manos de un golpe.

—¡Estúpida mi preciosa cara idiota!

—Pasiva.

—Oh Jihyo, tú sabes que no soy la pasiva en mis relaciones— Jungkook sube y baja sus cejas sugestivamente, inmediatamente un recuerdo indeseado invade la mente de Jihyo pone una mueca de asco.

—NO, NO, NO YA NO RECORDABA ESO, BLOQUEA EL RECURDO JIHYO BLOQUEALO~— Jihyo se toma la cabeza con ambas manos sacudiendola de un lado al otro con dramatismo.

—Vamos, soy un Dios en lo que hago— Jungkook cuadra los hombros seguro de si mismo y sus habilidades en la cama.

—¡Creeme no se veían nada sexys tú y tú lo que sea, teniendo sexo en ese momento! ¡Estoy traumada de por vida por tú culpa Jeon!— La chica se coloca una mano en la frente y se deja caer en el sofá en que se encontraban para echarse a "llorar"

—No niegues que me veía muy bien Ji-Ji — El pelinegro decide molestarla más con el tema.

—¡POBRE CHICO! ¡CREÍ QUE LO ESTABAS MATANDO! — Reclama Jihyo en un grito recordando a el chico que estaba siendo penetrado por Jungkook.

Flashback.

—¡Mamá! ¿¡No tenemos mantequilla de maní!?—Jihyo pregunto desde la cocina a su mamá quien estaba en su habitación, mientras buscaba en las alacenas la mantequilla de maní para su tostada.

—¡Se terminó, cariño! ¡Ve a la casa de los Jeon si quieres! — Respondió su mamá desde su habitación.

—¡Está bien, ahora vuelvo! — Aviso Jihyo saliendo de su casa para caminar hasta la casa de sus vecinos Jeon en busca de mantequilla de maní.

Camino hasta la puerta principal de la casa de los Jeon sacando la llave de esta abriendo la puerta e ingresando a la gran casa.

—Mamá Yejin ¿Está en casa? —Llamo Jihyo a la mamá de Jungkook adentrándose a la sala.— Papá Hyunbin...—Volvio a llamar, pero esta vez a el papá de Jungkook.

Parece que no están en casa...Se pregunto Jihyo en sus adentros mirando por toda la casa.

—¡Jungkook!, ¡Chanyeol! — Pero tampoco respondieron.—¡Diablos! No hay nadie, ¿Ahora como voy a tomar la mantequilla de maní? —Se pregunto Jihyo subiendo las escaleras en dirección a la habitación de Jungkook en busca de este, ya que en ocasiones no respondía por qué estaba dormido, tenía auriculares o algo así.

Ya en la segunda planta camino por todo el pasillo hasta llegar a la habitación de Jungkook y sin antes tocar está abrió la puerta, topandoce con una escena traumatizanté para ella:

Jungkook estaba penetrando bruscamente a un chico que parecía de su edad mientras le tapaba la boca con una mano para retener los gemidos y quejidos que soltaba el pobre chico bajo Jungkook.

Fuck Boy's᯽︎Kookmin 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora