Capítulo 11

768 66 6
                                    

Todos comienzan a irse después de la escena que montaron los chicos, todos hablan sobre ello, las fotos del casillero de Jeon y el mural de Park son tendencia en la página de la Universidad, todos en ella sentían mucha curiosidad sobre lo sucedido pues no sabían por que ese par se jugaban bromas así y no se quejaban pues eso hacia la escuela menos monótona.

Kook toma su mochila, comienza a caminar con dirección a su amada Jeep para ir a casa a descansar y terminar un cuadro que debía entregar al día siguiente, se coloca los audífonos en los oídos así que no escucho cuando alguien lo llamaba detrás de él hasta que sintió un agarre en su muñeca impidiéndole caminar, pone los ojos en blanco se quita los audífonos molesto para ver quién diablos lo había detenido, se topo con una muy enfurecida IU, tenía la cara roja de la irá.
parece una caricatura que estaba apunto de echar humo por los oídos y nariz.
Este pensamiento hace reír por lo bajo al pelinegro.

-¿Qué quieres? - suelta en tono aburrido.

-¿Me puedes explicar que fue todo eso Jungkook? - escupe entre dientes las palabras.

-¿El qué?- se hace el bobo solo para molestarla más.

-El que mi novio trate de besar a otro en mis narices, y encima lo pintas ¡A mí jamás me pintaste, ni siquiera me dibujaste! Y muchas veces te lo pedí, maldito.

-Escucha, ya te dije que yo no quiero nada contigo pero tú no entiendes, después de lo que pasó ¿te atreves a reclamarme cosas? ¡Estas loca! Solo te uso de vez en cuando para follar, y eso tú bien lo sabés y lo aceptas, ese no es mi problema, mi vida ya no te incumbe tú solita te quitaste ese derecho ¡así que deja de joderme de una puta vez!- lo último se lo grita a la cara, IU se queda sería.

Jungkook se suelta de su agarre ahora menos firme y se va.

Maldición tenía que cagar el buen día que estaba teniendo.

Estúpido Jeon, me las pagarás.

IU contempla como el pelinegro se marcha sin mirar atrás, eso le rompe un poco más el corazón, pero ella no iba a permitir que le quitaran a Kook o sus padres la matarían.

᯽︎᯽︎᯽︎

-Ji... Jimin debes admitir que la pintura era muy buena - Tae no puede dejar de reír, tiene la cara roja, le duelen las mejillas y las costillas por la risa pero por alguna extraña razón no podía detenerse.

Ambos chicos se encontraban en el departamento del más bajo, este se encontraba frente al gigantesco espejo en su improvisado estudio de bailé que hizo en una de las habitaciones de su departamento, trataba de sacar su frustración por medio de la danza para poder pensar mejor, pero su amigo no le facilitaba la tarea.

-¿Puedes callarte? Necesito concentrarme querido - finge una sonrisa y le muestra el dedo medio.

Eso solo hace reír más a Tae.

-¡Está bien, está bien, lo siento! Deja me cambio para ensayar contigo

-Yo no estoy ensayando, solo quiero dejarme llevar por la música - Jimin hace un puchero.

-Pero recuerda que tenemos que ensayar lo del maestro Marshal, mañana elegirá a los bailarines principales- Tae se quita la camisa dejando ver su torso marcado pero delicado, no demasiado tosco.

-¡Lo sé, me da miedo arruinar todo! Estoy ensayando mucho desde que nos puso la coreografía, de verdad quiero imprecionarlo- se pone sus manitas en la cara.

Tae se quita los zapatos y los jeans, se coloca unos shorts de licra para tener mayor movilidad y comodidad.

Jimin se encuentra igual que él, se sienta frente a Tae para ayudarlo a estirar bien las piernas colocando una sobre su hombro, él otro recuesta su frente sobre su rodilla elevada sintiendo sus músculos estirarse y relajarse, hacen lo mismo con la otra pierna.

Fuck Boy's᯽︎Kookmin 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora