Capítulo 2

1K 88 6
                                    

- ¡Jeon!, ¡pasa la pelota a la banda izquierda! - grita el director técnico desde la tribuna, Kook burla a dos jugadores, corre a la meta, da un pase largo a la banda izquierda, se coloca en el área chica, mandan un centro, da un salto y mete un gol de chilena, en las gradas estallan en vitores y festejos, Jeon metió el gol en el último minuto dejando victorioso a su equipo.

- Bien jugado Jeon, sigue así y quedarás como capitán para la temporada que viene - Su entrenador le da una pequeña nalgada a manera de felicitación.

- Gracias entrenador, me esforzaré el doble si llegó a quedar como capitán- Jungkook pasa su toalla por su cabello, para secarlo después de la ducha con agua caliente que se dió para quitar el sudor de su cuerpo, se sentía muy bien al ganar ese partido de pre-temporada.

- Date prisa Jungkook, vamos a festejar la victoria, hice una fiesta en mi casa - mueve las cejas de arriba a abajo juguetón Jackson Wang, uno de los mejor amigos de Jeon, hace rollo su toalla y con esta le da un golpe en el culo a Jungkook para apresurarlo, la fiesta ya había empezado sin ellos.

- Ya voy solo me pongo un poco de perfume y nos vamos - le sonríe con un brillo de exitacion en los ojos, tenía muchas ganas de follar desde hace mucho tiempo, pero con los entrenamientos no se había echo un espacio para salir a buscar a alguien, ya que no le apetecía hacerlo con su novia IU, se le antoja más un chico de culo grande para someterlo y está más que seguro que en esa fiesta encontraría a más de 1 candidato dispuesto a darle una sola noche.

- ¿Sabes si irá IU a la fiesta? - pregunta mientras van hacia su preciada Jeep para irse.

- No lo sé hermano, es tu chica pregúntale- Jackson se coloca el cinturón de seguridad, voltea a ver a su amigo de reojo para ver que cara pone.

- Tú pregúntale por favor, sabes que si yo le digo lo tomara como una invitación y yo no quiero que vaya - Jeon maneobra el auto fuera del estacionamiento, maneja unos cuantos kilómetros se estaciona en una gasolinería; necesita comprar cigarrillos y condones.

- Uf, tienes planes de puteria esta noche - Jackson suelta una risa burlona, se dobla las mangas de su camisa de vestir sobre los codos dejando ver los tatuajes que tiene en ambos brazos.

- No me fastidies tan temprano - Jungkook pone los ojos en blanco y baja del auto.

- ¿Me compras una paleta? - le pide gritándole desde la ventana del auto a su amigo que va en camino a la tienda de la gasolineria, él solo le muestre el dedo corazón, Jack saca su celular del bolsillo de sus jean's para marcarle a la novia de su amigo, él no quería que fuera y Jack estaba dispuesto a ayudarlo.

- ¿IU?, Hola bombón habla Jackson, ¿Irás a la fiesta en mi casa?

- ¿ Jackson? Porque me llamas tan tarde! No iré, ¿Por?

- Por nada preciosa, sigue durmiendo.

- Espera, ¿Irá mi amor?, No lo ví después del partido supuse que se fue a casa y olvidó despedirse, de nuevo- esto último lo suelta en un susurro, como quien no quiere la cosa.

- mmm, no lo sé, no creo que vaya me dijo que estaba muy cansado - Jackson observa a Jungkook coquetear con la chica que atiende la tienda.

- mmm, bueno entonces no iré, ha tengo que colgarte chao- Jackson suelta un suspiro, no entiende porque esa chica sigue enamorada de Jeon, el nunca le a mentido sobre sus sentimientos, es claro con ella, a tratado de dejarla pero ella no entiende y prefiere que la siga engañando a dejarlo, las chicas de verdad que están locas.

᯽︎᯽︎᯽︎

- En la guantera hay una cajita con mis pircing's, pásamela- demanda Jungkook una vez que se estacionaron a una calle de la fiesta, todo estaba lleno y además no quería que le dañaran la pintura de su amada Jeep, se coloca el piercing de la nariz y los de las orejas, se coloca su chaqueta de piel negra sobre su camisa blanca algo traslúcida que deja entre ver su abdomen y pecho bien trabajado y los tatuajes que se extienden sobre su pectoral izquierdo y se pierden el en hombro.

Ambos chicos bajan del auto y se encaminan a la fiesta, ambos emanan un aura de grandeza y testosterona, cualquier chico o chica que se pase por su camino los repasa de pies a cabeza, es imposible no voltear a verlos y derretirse por sus encantos, y más cuando Jungkook y todos sus amigos caminan juntos, imponen demasiado y hacen que las bragas se te caigan con solo verlos.

Se adentran a la fiesta todos corean sus nombres, son los héroes del partido de esa noche, en automático les dan una trago a cada uno que beben tranquilamente mientras buscan al resto de sus amigos.

- Hola señores- Jin los abraza colocando un brazo en los hombros de cada uno quedando el enmedio.

- Los estábamos esperando, está mierda ya la prendimos sin ustedes, pero son necesarios para otras cosas - les giña un ojo pícaro mientras los conduce entre la multitud para encontrase con el resto de sus amigos y unos cuantos integrantes del equipo de fútbol.

᯽︎᯽︎᯽︎

Jimin coloca los últimos porta retratos sobre su mesita de noche, se deja caer exausto sobre su cama boca abajo, siente un peso sobre su espalda que lo deja sin respiración por unos breves segundos.

- ¡Tae Tae! ¡Quítate de encima! ¡No respiro!- Hablo el peli-gris alzando la voz mientras se remueve en la cama pataleando intentando quitarse a Taehyung de encima.

- Me quitó si me acompañas a la fiesta de esta noche- Dijo un risueño Tae sin moverse de encima de el más bajo.

- ¡Ah, mierda Tae! ¡Está bien, Está bien!- Dijo para finalmente sentir como Taehyung se quitaba de encima de Jimin.- ¡Ah! ¡Respiro!- Grito Jimin respirando exagerame te mientras se paraba de la cama.

- ¡Yei! Anda, mete tú bonito trasero a la ducha chim chim, yo también iré a arreglarme, pasaré por ti en un par de horas, amo que vivamos en el mismo edificio, ¿Es acaso el destino cariño? ¿Será que tengamos que casarnos en un futuro y yo tenga que ser el activo y tú la dona?- Lo último lo pregunto Tae con un tono de burla juntando ambas manos en su mentón y batiendo las pestañas en un falso coqueteó.

El peli-gris le lanza un cojín a la cara dándole un fuerte golpe justo en la nariz, Jimin se echa a reír haciendo que sus ojos se vuelvan dos perfectas líneas, un Taehyung algo molesto se le lanza encima para comenzar una guerra de cosquillas sobre la cama.

᯽︎᯽︎᯽︎

Horas más tarde Jimin y Taehyung se encontraban afuera de la casa de Jackson Wang observando la cantidad de personas que había en la dichosa fiesta.

- Woa, hay demasiadas personas y a ninguna conozco.- murmura algo nervioso el más bajo, aferrándose al brazo del castaño como si fuera un niño, algo raro en él ya que siempre se mantiene firme.

- Tranquilo Jiminie, no te dejare solo en ningún momento- Murmuró Tae gritando un poco por la música y pasando su brazo por el hombro de su amigo- Y si te llegó a dejar solo, puedes ir con Jeon Jungkook, el Fuck Boy de la universidad, me contaste que tú también eras el Fuck Boy de tu U, ¿Entre Fuck Boy's se llevan bien? Supongo que te agradará.

Jimin tragó saliva y finalmente ambos se adentraron a la fiesta.

♡︎♡︎♡︎

Hola Hola bebés.

¿Están listos para el próximo capítulo?, Comenten y voten se los agradecería infinitamente.

Nunca de los nunca olviden que les amo.

Bye bye❤️

Fuck Boy's᯽︎Kookmin 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora