Me desperté aquella mañana sobresaltada miré la hora que era -Dios mio era tardísimo- salté de la cama y salí corriendo tenía que arreglarme o llegaría tarde a clase, baje corriendo las escaleras, me resbalé y por poco no terminé en el suelo, entré a la cocina dispuesta a desayunar y mi madre pareció sorprenderse de verme allí, fue entonces cuando lo recordé hoy empezaban las vacaciones y no tenía que haber madrugado -Maldita sea porque seré tan despistada-, me dirigí de nuevo a mi habitación para seguir durmiendo, yo no solía madrugar los días sin clase y además tenía que recuperar horas de sueño que los exámenes finales me habían quitado, últimamente había tenido un aspecto horrible y no podía permitirme eso ahora que comenzaba el verano, bueno lo dicho que me dirigía a mi habitación cuando me llamó mi madre.
-Alice acuerdate de hacer las maletas.
-¿Las maletas?¡¿para qué?!
-No me digas que lo has olvidado es el cumpleaños de tu abuela y pasaremos en su casa el fin de semana.
-¡¿Qué?! Imposible sabes que tengo planes llevaba planeando ese fin de semana 3 meses es el cumpleaños de Giss y lo íbamos a celebrar y tu lo sabías. Ni hablar no pienso irme.
-Lo siento pero no vamos a discutir sobre esto mañana nos iremos te guste o no.-dijo mi madre enfadada-.
Subí a mi habitación y cerré la puerta de un portazo, inmediatamente llamé a Gisselle, mi mejor amiga.
-Ali, ¿Se puede saber que pasa? Ya puede ser importante para haberme despertado a estas horas.-dijo Gisselle adormecida.
-Giss malas noticias.
-No me asustes, ¿Que a pasado?. -dijo esta ahora preocupada.
-El cumpleaños de mi abuela es este fin de semana y mañana me voy a su casa.
-¡No puede ser! ¿Y todos nuestros planes? ¿Has hablado con tu madre?
-Imposible Giss sabes como es y esto se le ha metido en la cabeza no hay otra opción mañana me iré. No me lo puedo creer me voy a perder el cumpleaños de mi mejor amiga.-dije deprimida-.
-Bueno Ali nos queda 24 horas para que te vayas arreglate que llamo a las chicas y en una hora paso a por ti, celebraremos mi cumpleaños anticipado.
-Perfecto voy a vestirme.
-Si empieza ya que con tu puntualidad podemos estar esperándote hasta mañana.-dijo Gisselle en tono burlón-.
-Como eres.-dije soltando una carcajada-.
-Luego te veo tonta y recuerda sé puntual.
Colgué y me fui rápidamente a la ducha Giss tenía razón mi impuntualidad es legendaria dentro del grupo y sino me daba prisa en una hora no estaría lista.
Una hora mas tarde llamaron a mi puerta, terminé de maquillarme y baje, mi madre estaba trabajando asique no tendría que pasar por momentos incómodos antes de irme.
En el coche se encontraba Giss y el resto de mi grupo: Abi, Katia y Lía.
-Bueno chicas que planes tenemos.-pregunté-.
-Ir de compras,por supuesto.-dijo Lía feliz.
Pues claro como lo había podido dudar, sin duda esa era una de nuestras actividades favoritas.
-Y esta noche Derek Modric da un fiestas en su casa y obviamente nosotras estaremos allí.-dijo Giss-,-mierda sabía perfectamente lo que estaba tramando-.
-Giss sabes que Derek lleva detrás mía muchos tiempo y si voy a saber lo que es capaz de hacer.-le contesté.
-Y que más da, Ali si es guapísimo y todas lo sabemos.-dijo Katy sonriendo.
-Bueno ya sabemos todas lo que pasara esta noche asique debemos ir perfecta.- dijo Giss mientras me guiñaba un ojo.
Arrancó el coche y nos dirigimos al centro comercial. Durante el trayecto no hubo mas momentos incómodos, estuvimos cantando y no tuvimos tiempo de hablar de lo que pasaría aquella noche.
Entramos al centro comercial y nos dirigimos directamente a la sección donde se encontraban nuestras tiendas favoritas; notamos como todo el mundo se nos quedaba mirando, era increíble el efecto que provocábamos nosotras cinco en todo el mundo.
Después de un largo día de compras Giss dejó a las demás en sus respectivas casas y dijo que pasaría a buscarlas a las 10, después de esto mi mejor amiga y yo fuimos a su casa para empezar a prepararnos, debíamos ir perfectas.
Yo me había comprado un espectacular vestido azul y esta noche pensaba divertirme a lo grande, nada ni nadie me la iba a estropear.
ESTÁS LEYENDO
Un segundo para soñar
Genç KurguCamine, camine y camine, le di mil vueltas a lo que había sucedido.-¿Que siento realmente por él?-. No era capaz de dar con las respuestas a todas esas preguntas. -Estaba claro que sentía algo por el, ¿pero a eso realmente se le podia llamar amor...