El estaba junto a mi, con esa sonrisa cálida que le da a todas las personas, su corazón era puro y bondadoso, el tatuaje en su brazo estaba fresco, recién se unía, pero no estaba el solo, había alguien más, una chica de cabello castaño y ojos marrones, le sonreía y lo abrazaba como si fuera la última gota de agua en el desierto, pero yo también quería esa gota de agua, y ella me lo estaba arrebatando, mi oportunidad de sobrevivir y de ser feliz.
Ella se fue desvaneciendo, dejándolo solo a el de nuevo, frente a mi, con el rostro confundido y una mueca de dolor, se llevó la mano al cuello y por primera vez me di cuenta de lo que era, tenía una marca en el cuelo parecida a la de una mordida de algún animal, pero no era una mordida animal, era humana, se estaba desangrando, miré detrás de el, la misma chica miraba con una sonrisa macabra mientras Jake caía al piso, ella era diferente ahora, tenía los ojos rojos como la sangre y la piel blanca como la porcelana.
Quise gritar, pero me paralicé, como lo hago cada vez que tengo miedo, como sucede cada que se que no puedo hacer nada.
A su lado apareció una chica pelirroja, la misma del bosque, de aquella otra vez que me paralicé, sonreía con malicia mientras sostenía a la otra chica del cuello, lo torció con un crack y la castaña cayó al suelo, me llevé las manos a la boca mientras intentaba de callar un sollozo, el corazón se me iba a salir del pecho.
Todo se quedó en silencio, y de un momento a otro no pude ver nada más.
Abrí mis ojos y toqué mi pecho, el corazón me latía con fuerza, una pesadilla, otra maldita pesadilla.
Autor note: Olaaaaaaaaaaaaaaaa, weno no :v
Estos capítulos son cortos por una razón en específico, necesito que los tengan presentes para las siguientes actualizaciones ya que serán importantes, por cierto. ¡Feliz día de la mujer preciosas!
Sin más que decir, Vane fuera
ESTÁS LEYENDO
MANIAC | Jacob Black
Fanfiction|"¡Está loca!" - ¡Cállense, cállense! ¡Largo de mi cabeza!