Annie
La cabeza me retumba, siento como si hubiera bebido de más anoche y ahora tuviera resaca, lo cual se que es imposible pero de igual manera me siento así.
Mire a mi al rededor, conocía este lugar, había dormido aquí durante un mes al menos, estaba en casa de Emily, traté de levantarme pero algo en mi brazo me lo impidió, miré para ver que se trataba, una cadena de perro me tenía sostenida a la cama junto con una intravenosa en mi antebrazo.
Cerré los ojos frustrada, estaba cansada de esto, perder la conciencia de un momento a otro y no recuperarla hasta dentro de unos días, estoy cansada de todo esto, no es posible que no pueda ni si quiera pegarle a alguien sin perder la conciencia. Parezco enferma, tal vez lo esté y no me he dado cuenta.
Miré mis pies, estaban atados con una venda entre ellos, seguro lo hicieron para que no me hiciera daño al convulsionarme, no se que me sucedió, solo se que me duele la cabeza y que necesito un analgésico.
Están cerca
Vienen por ustedes
Corre
— Cierren la boca — susurré mientras me tapaba la cara con una almohada
A veces siento que es más un problema psicológico que un problema sobrenatural, las videntes pueden ver el futuro, no escuchan voces es su cabeza ni gritan como locas desquiciadas cuando ven algo en su cabeza.
Cuando dije que quería algo de drama en mi vida no me refería a esto.
La puerta del cuarto se abrió dejando ver a un Jacob sin camisa con una mueca.
— Hey — se sentó en la cama — Sue ha dicho que estabas en shock
— Si, pues ya no lo estoy — dije tratado de sonar relajada
— Eres pésima tratando de animar a la gente — rodé los ojos — me tenías con el alma pendiendo de un hilo
— Si bueno, supongo que preocupar a la gente es mi especialidad — reí, pero el rostro de Jake permaneció serio
— No juegues con eso — ahora el rodó los ojos — No lo vuelvas a hacer, todos los días sucede algo, o te desmayas o te convulsionas de la nada, hay veces en las que siento que vas a dejarnos a todos, que un día de estos no te vas a recuperar de tus convulsiones y que no volverás a abrir los ojos — mire mis manos — No podría superarlo
— No te pido que lo hagas — con mi mano libre lo agarre de su mano — te prometo que no me iré
— No hagas eso — me apretó la mano
— ¿Hacer qué? — cuestioné
— No hagas promesas que no puedes cumplir — lo miré a los ojos
Por primera vez en mucho tiempo me tomé la libertad de analizar sus expresiones, lo decía en serio, estaba preocupado, podía ver el miedo en sus ojos, se que no es el miedo de quedarse solo, es el miedo de que un día de estos yo no salga viva. Sentí los nervios en mi estómago, creí que iba a vomitar, pero en realidad eran los sentimientos que comenzaban a florecer entre los dos, y para ser sincera tenía miedo.
•••
— ¡Hey, Sam, estoy libre! — la pelota voló hasta su cara
— Para ser hombre lobo tiene muy malos reflejos — dije mientras le daba una mordida a la hamburguesa — ¿No se supone que tenemos super reflejos o algo así?
— Supongo que si, pero Embry es un caso especial — reí — ¿Cómo te sientes?
— Un poco mejor, pero las voces siguen sonando sin parar — Emily hizo una mueca
— Debe de ser horrible — asentí — ¿Cómo lo soportas?
— No lo hago, es una lucha interna diario, nunca me podré terminar de acostumbrarme
Ella ya no contestó absolutamente nada, nos dedicamos a mirar a los chicos hacer un intento de pasarle la pelota a Embry sin pegarle en la cara. Las cosas estaban un poco más extrañas de lo normal, la chupasangre rarita tiene nombre, se llama Victoria y al parecer quiere matar a Bella como venganza porque el ex novio de Swan asesinó al novio de la pelirroja reduciéndolo a cenizas, y ahora quiere venganza.
Por lo que escuché
Ahora tenemos que protegerla de la loca porque ella es humana y es nuestra obligación y bla bla bla.
Me da paja pensar que tengo que cuidarla cuando realmente no puedo cuidarme ni a mi.
El aroma dulzón entró a mis fosas nasales haciéndome levantarme de golpe, miré a Sam y a los demás, lo entendí de inmediato, la pelirroja había vuelto.
ESTÁS LEYENDO
MANIAC | Jacob Black
Fanfiction|"¡Está loca!" - ¡Cállense, cállense! ¡Largo de mi cabeza!