DIA 1.- San Valentin [Makoto x Fem!Haru]

946 44 10
                                    

2015.02.13 09:17pm
[ Haru! <3 Hola! ]
[ U^ェ^U ]

2015.02.13 09:18pm
[ Hola ]

2015.02.13 09:20pm
[ Mañana es día de san valentin ]

2015.02.13 09:21pm
[ Lo sé ]
[ Quieres hacer algo especial? ]

2015.02.13 09:25pm
[ Haru!... Ehhh... ]
[ Realmente si... ]
[ Haru y yo nunca intercambiamos chocolates ]
[ Antes ]
[ Y pensaba que... ]

2015.02.13 09:27pm
[ Quieres intercambiar chocolates? ]

2015.02.13 09:27pm
[ No exactamente... ]
[ Quiero que hagamos chocolates juntos ]
[ Yo haré chocolates para ti ]
[ Y tú para mi ]

2015.02.13 09:27pm
[ Chocolates de san valentin?]
[ (・-・。 ]

2015.02.13 09:28pm
[ Aja ]
[ (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄ ]

2015.02.13 09:34pm
[ Haru? ]
[ Si no quieres hacerlo está bien ]
[ Creí que seria una manera agradable ]
[ De compartir el día ]

2015.02.13 09:34pm
[ Lo es ]
[ ( ˵ ° ~ ° ˵ ) ]

2015.02.13 09:35pm
[ Lo sé ]
[ Espera... qué? ]
[ Lo haremos? ]
[ (●///▽///●) ]

2015.02.13 09:36pm
[ Sí, tonto ]
[ Ahora ve a dormir antes de que cambie ]
[ Y me arrepienta ]

2015.02.13 09:37pm
[ Buenas noches, Makoto]
[ Te quiero ]
[ (ღ˘⌣˘ღ) ]

Haru dijo que sabía cómo hacer chocolates caseros, pero que nunca había hecho algunos y aún así parecía una receta sencilla. Makoto dijo que tenía razón. Solamente quedaba verter el chocolate liquido dentro de los moldes para que se enfriara y se moldeara en forma de pequeños corazones. Uno a uno, cada espacio hueco de los moldes se vio relleno con chocolate caliente.
Makoto tomo una cucharada de chocolate amargo y la vació dentro del ultimo corazón de silicon. En su refractario sobraba un poco de chocolate y en el de Haruma también. Tal vez después podrían comerlo después. Dejaron que las mezclas chocolatosas se enfriaran antes de acomodarlas una al lado de la otra dentro de la nevera.
Comenzaron a limpiar la cocina y al final solamente quedaron los dos refractarios sobre la mesa.-Aún hay chocolate.
-Entonces hay que comerlo.
Haru tomo la última cucharada y la acerco a Makoto. Miro la cuchara y después a la muchacha. Un mensaje corto y claro se comprendió entre los dos. Una idea espontánea y sencilla surgió en uno de ellos.
-Yo hice los tuyos y tú los mios, ¿recuerdas?
-Sí, pero tú y yo íbamos a intercambiarlos, ¿recuerdas?
-¿Y qué intento hacer entonces?
-Intercambiarlos, pero no de la manera correcta, Haru-kun.
Comenzaba a impacientarse, porque no sabía en qué dirección intentaba andar Makoto, pero se dejo llevar y lo siguió. Espero. Makoto tomo un poco de chocolate amargo en la punta de dos dedos y lo comió. Sus párpados bajaron hasta ocultar sus ojos casi por completo y su entrecejo se frunció en concentración. Había alcanzado un ponto exacto donde ya no había retorno.
-Espero que Haru pueda aceptar mi chocolate de San Valentin.
Las manos se deslizaron suavemente sobre el cuello y los labios se acercaron, con los ojos sin perderse de vista, hasta que se cerraron cuando las puntas de sus narices estaban lo suficientemente cerca para rozarse.

El beso de Makoto sabia a chocolate aún en sus labios. Un gusto amargo que a Haruma le agrado. En su boca, el sabor a chocolate amargo era ligero y un poco, con cada movimiento de sus labios, comenzó a disiparse hasta que el único gusto que pudo saborear fue el de Makoto. El mejor de todos. Jadeo de molestia cuando él se separo de ella. Quería continuar y lo hizo seguir. Imito cada uno de los pasos que él había hecho; tomo un poco de chocolate dulce con la punta de dos dedos y lo comió. Casi se había derretido por completo dentro de su boca cuando sus manos resbalaron sobre sus costados y las puntas de sus pies la alzaron lo más posible para alcanzar los labios de Makoto.
-Espero que Makoto pueda aceptar mi chocolate de San Valentin.
-Si Haru-kun lo pide de una manera tan linda no creo que pueda negarme.
-Quita el "kun" o me arrepentiré y no te lo daré.
-Lo siento, Haru. Feliz día de San Valentin.
-Feliz día, Makoto.
Y perdiéndose de vista una vez más, al cerrar los ojos, acortaron la distancia que los separaba cuando la punta de sus narices ya se rozaban.

# MakoHaruMako Fest #Donde viven las historias. Descúbrelo ahora