Varios días pasaron, días en los que no se atrevían a llamarse, y solo se mandaron algunos tímidos mensajes. Ya no era como antes, las cosas habían cambiado. Ambas estaban conscientes de sus sentimientos, Elena trataba de reprimirlos, mientras Aracelis le daba su tiempo y espacio, con la esperanza de que Elena pronto los aceptara y se lanzara a ese precipicio junto con ella, arriesgando todo por su amor.
Ciudad de Mexico - 8:45 A.M
De regreso en la ciudad donde ambas vivían, la siguiente vez que coincidieron fue en un programa matutino donde las dos eran invitadas especiales para una entrevista de mujeres influyentes.
Las dos llegaron esa mañana al estudio donde se realizaría la grabación, y se toparon en la entrada del area de maquillaje.
Elena: Hola, Aracelis (la saludo con algo de timidez. Esa mujer siempre segura de si misma ante la mirada de Ara no podía evitar sentirse nerviosa)
Aracelis: Hola, Elena ¿No me das un abrazo? (preguntó con esa tierna voz que la mataba)
Elena: Si, claro..
Elena la abrazó, sintiendo cómo la vida le regresaba al volver a tener a Aracelis así de cercas. Las dos se sentaron lado a lado, y el equipo de estilistas empezaron a trabajar en sus maquillajes y peinados. Las dos no dejaban de verse por el espejo, con pequeñas sonrisas nerviosas, hasta que Aracelis no aguantó más y sacó su celular. Necesitaba hablar con Elena, pero al estar rodeadas de gente, los mensajes tendrían que ser suficientes por el momento.
Aracelis: [Ele.. ¿todo bien entre nosotras?]
Elena sintió su celular vibrar, y al leer el mensaje de Ara la miró por el espejo.
Elena: [Todo bien, Ara.. se que no hemos hablado como antes.. pero mi mente es un lío..]
Aracelis: [Te entiendo, créeme. Por eso no he insistido.]
Elena: [Me alegra tanto verte de nuevo.]
Aracelis: [A mi también. Te extrañé Ele..]
Elena se le quedó viendo, su corazón latiendo rápidamente.
Elena: [Y yo a ti, Ara..]
Aracelis sonrío al leer su respuesta, y extendió su mano hacía Elena, quien la tomó, apretando suavemente. Los estilistas terminaron su trabajo, y ellas pasaron al foro, donde las recibió la conductora, una joven guapa y alta. Elena notó de inmediato que ella mostraba un gran interés por Aracelis. Era obvio en la manera que la miraba y como le hablaba.
Sophia: ¡Aracelis! ¡Que gustó verte de nuevo! (la abrazó dándole un beso en la mejilla)
Aracelis: ¡Sophia! Tanto tiempo sin vernos ¿como has estado?
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪𝓼
FanfictionDos mujeres de personalidades y mundos diferentes, ambas sintiéndose atrapadas en la vida que llevan. Un encuentro casual cambia sus destinos, dirigiéndolas a esa libertad y esa felicidad que ellas tanto anhelaban.