C10 • Tu Tren

836 71 29
                                    

Elena se pasó la noche dándole vueltas en su cabeza al dilema en el que se encontraba y no logró dormir mucho.  Llegó a la conclusión de que tendría que ser honesta con Aracelis y confesarle lo que pasó con Miguel.  La reacción que pudiera tener ella la tenía llena de nervios.

La siguiente mañana se levantó muy temprano, y no la sorprendió nada que le llegara ese dolor de cabeza. Nunca faltaba cada vez que se sentía estresada, y últimamente eso era todo el tiempo. Como deseaba poder seguir sus propios consejos para conseguir esa paz y tranquilidad que tanto profesaba en sus charlas, pero eso era un imposible. Ahora más que nunca su vida estaba hecha un lío.

Tomó su medicamento para el dolor de cabeza, y una taza de café fue su desayuno esa mañana. Elena estaba a punto de salir hacia la casa de Aracelis cuando su celular sonó y era ella.

Elena: Buenos días, hermosa. Ya voy para tu casa.

Aracelis: Hola, amor. Espera, ¿crees que nos podamos ver en la tuya? Es que surgió un asunto que debo resolver de inmediato.

Elena: Claro, aquí te espero. Te mando la dirección.

Aracelis: Ele.. es que te quería pedir un favor (dijo apenada) ¿podrías cuidar a Odette mientras arreglo esto? Es que como era mi día libre cancelé la nana..

Elena: Por supuesto, ni lo tienes que preguntar.

Aracelis: Gracias amor, te veo en un rato.

Media hora después llegaron Ara y Odette. La pequeña se escondía detrás de las piernas de su mamá. La manera que Elena le habló a Alfonso en el camerino el día anterior dejó su impresión en ella, y ahora le tenía algo de miedo.

Elena: Hola, pasen por favor (las saludó con una sonrisa a pesar de ese dolor que no se iba)

Aracelis: No sabes cuanto te lo agradezco, Ele. Trataré de no demorarme. Se supone que Alfonso iba a encargarse de estos contratos, pero no se donde anda..

Elena: No te preocupes, Ara.. aquí te esperamos esta preciosa y yo  (dijo tomando su mano y sonriéndole a Odette)

Odette: Mami.. no me quiero quedar con esta señora, llévame contigo (se aferró a sus piernas)

 no me quiero quedar con esta señora, llévame contigo (se aferró a sus piernas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aracelis: Princesa.. (se agachó a su nivel) Elena es muy linda, prometo que se van a divertir, y no me tardaré mucho.  ¿Que tal si traigo helado cuando regrese? ¿Te gustaría eso?

Odette: Está bien.. que sea de fresa.

Aracelis: Trato hecho.  Pero te portas bien con Ele ¿ok?

Odette: Ok. 

Aracelis sonrió y besó su mejilla.  Odette se fue a sentar al sofá y sacó de su mochila un libro para colorear y sus crayolas.  Elena acompañó a Aracelis a la puerta donde ya no se pudieron aguantar las ganas, y un beso fue inevitable.  Un beso tan tierno y dulce que las hizo suspirar.  No cabía duda que el amor de ellas era fuerte y verdadero. 

𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora