Todo se volvió un chaos en esa rueda de prensa despues de ese sorprendente beso entre Elena y Aracelis. Reporteros las rodeaban, fotografiando sin parar, gritando sus preguntas, y Alfonso tratando de llegar a ellas. Pero Elena y Aracelis ya estaban preparadas para todo, el publicista y amigo de Elena estaba ahí para ayudarlas. Tomadas de la mano, Jorge agarró a Ele del brazo, y abriendo paso entre los reporteros logró sacarlas de ese lugar, subiéndose a la camioneta, y tomando rumbo a la casa de Elena.
Jorge: Bueno, eso definitivamente fue interesante, siento que mi corazón se me va salir del pecho..
Aracelis y Elena se miraron, y empezaron a reírse a carcajadas, Jorge mirándolas por el espejo retrovisor como si estuvieran locas. Sentían como si se hubieran quitado un gran peso de encima. Estaban liberadas, terminando con todo lo que las ataba al pasado, mirando hacia un futuro juntas con esa bella familia que estaban formando.
Elena: Gracias por sacarnos de ahí, Jorge.
Aracelis: Si, mil gracias. Pensé que nos iban a aplastar.
Jorge: No hay nada que agradecer. Con esa bomba que acaban de lanzar todo el mundo estará hablando de ustedes, intentando entrevistarlas. Mi celular no ha dejado de vibrar todo este tiempo. ¿Qué piensan hacer? Y tú, Ara, no tienes manager, me puedo encargar de tus asuntos mientras consigues alguien nuevo.
Elena: Nunca se calla (susurró sonriendo)
Aracelis: Que mala (contestó riéndose) Gracias, Jorge, te tomaré la palabra. Pero por el momento no queremos hablar con nadie.
Elena: Así es, queremos estar tranquilas. Nada de entrevistas hasta nuevo aviso... Mira, ya estalló Twitter. Que intensas son. ¿Contestamos algo? (preguntó sonriendo pícara)
Aracelis: Eso las va alborotar más amor.
Elena: Hmm, pero me divierte leer los comentarios..
Aracelis: Está bien, a ver..
Aracelis: Ahí está. Algo sutil, aunque con el arcoíris creo que soy un poco obvia, ¿cierto? (mostrándole su celular)
Elena: Aww, es la canción con la que te conocí..
Los ojos de Elena se pusieron brillosos y Ara le dio un tierno beso que la hizo suspirar. Se le quedó viendo pensativa unos segundos, y después mandó su tweet.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪𝓼
FanficDos mujeres de personalidades y mundos diferentes, ambas sintiéndose atrapadas en la vida que llevan. Un encuentro casual cambia sus destinos, dirigiéndolas a esa libertad y esa felicidad que ellas tanto anhelaban.