[⁰²]

2.4K 253 20
                                    

— Si mi novio quiere yo lo consiento — dijo coqueta Kazumi mientras se sentaba en las piernas de su novio y le daba un beso, este correspondió y la atrajo más a él.

— Me encantaría — le dijo, Itachi cumplió sus 14 años hace más de 6 meses, y a decir verdad no era mucha su diferencia, pues Kazumi cumplía el 15 de Mayo y él el 9 de Junio.

— ¡Nee-chan! — Kazumi se alejó de su novio para abrir la puerta y ver a un pequeño rubio de 7 años, este agarraba una mochila en su espalda.

— ¿Que pasa bebé? — le preguntó al niño.

— No entiendo nada de la clase ¿Me ayudas? — Kazumi asintió y dejo que el pequeño entrara a la habitación — ¿Itachi-nii? ¿Acaso interrumpí? — Itachi miró divertido al inocente niño y negó.

Ciertamente Itachi quería pasar tiempo con su novia pero no podía negarle el no ayudar al rubio, y él la ayudaría, durante ese tiempo él no podía pasar mucho tiempo con su amada por el hecho que su clan estaba en discordia, pero no le decía eso a Kazumi, no quería preocuparla.

— ¿Te ayudo? — le pregunto el Uchiha el menor, él asintió y se sentó en el escritorio de su hermana.

— ¿Y Sasuke? — pregunto Kazumi a su hermano.

— Huyendo, Sakura e Ino no lo dejan respirar, cuando las pierda vendrá dattebayo — le respondió el rubio causando que Kazumi riera levemente y se acercará a sus amores.

Kazumi e Itachi ayudaron a Naruto en sus dudas hasta que un golpe en la planta baja hizo que el rubio se alertara, pues cuando Kazumi, Itachi y Kakashi no estaban los aldeanos iban en búsqueda del Jinchuriki, y ese día Kakashi estaba fuera, Itachi y Kazumi debían estar en una misión pero la terminaron rápido.

— Es Sasuke — le dijo Kazumi a su hermano con la idea de tranquilizarlo, ella sabía lo que sufría y era innecesario decir que ella hacia que todos pagaran, por algo se había ganado el apodo de "Kogane no akuma"

— ¡Kazumi-nee! — Kazumi bajó y vio como Sasuke estaba acostado en el piso de su entrada, estaba sudando y jadeando.

— Otra vez esas chicas, ven cariño — Kazumi cargo al niño y lo llevo a su habitación, Sasuke no lo decía pero amaba esa atención de la rubia.

— Me pondré celoso ttebayo — Kazumi rió y dejo al niño en su cama, luego se acercó al rubio que hacía un puchero y lo cargo mientras le daba besos en su rostro provocando que el rubio riera.

Itachi veía como Kazumi llevaba al rubio y lo acomodaba en su cama, un clon de la rubia entro con un poco de agua y se la dió al Uchiha menor, este lo bebió y se acostó de nuevo, Kazumi se acostó con ellos y se acomodaron.

Itachi apreciaba eso, cada muestra de cariño que Kazumi le daba a Sasuke y Naruto solo hacia que se enamorara más de ella, no quería perderla por nada del mundo.

***

— ¿Te vas a creer que Hiroto chocó con un árbol? ¡Él tiene el Byakugan! — se expresó Kazumi en los brazos de su novio, ambos estaban en la habitación de la rubia — ¿Itachi? — ella miro al chico y se sonrojo al notar como la veía.

— Eres tan hermosa — Kazumi se sonrojo mucho al escuchar a su novio y como él le acariciaba su mejilla.

— Ita..— Itachi beso a su amada con demasiada dulzura.

Itachi quería aprovechar todo el tiempo que tenía con su novia, pues era muy poco, y la verdad, no sabía que depararía el futuro para ellos, así que mejor aprovechar.

— Kazumi, mi hermosa Kazumi — la rubia se levantó y giró mientras se sentaba en las piernas de Itachi, cada pierna a un lado de el pelinegro.

My Sweet Peace » [Uchiha Itachi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora