[⁰⁶]

2K 196 14
                                    

— No se bañen tarden, no se sobre esfuercen entrenado, no coman mucho Ramen — un rubio hizo un puchero — no olviden regar las plantas, no causen muchas travesuras, y nada de acercarse a Danzo — los cuatro niños negaron, no harían eso, jamás.

— Tranquila Kazumi-san — le sonrió Hinata al ver la preocupación de la rubia, así era siempre que ella se iba a alguna misión.

— Me da mucho miedo dejarlos solos nuevamente — confesó mientras se agachaba y acariciaba el cabello de su hijo.

— Nee-chan, no te preocupes, cuando regreses verás como ya seremos una ninjas 'ttebayo — Kazumi mordió su labio, no le gustaba la idea, pero era necesario, ella asintio, agarró su katana que estaba en el suelo y se paró.

— Nos vemos en dos semanas, recuerden que tienen que entrenar los jutsus básicos, serán necesarios para su exámen — se despidió y fue con su equipo, el cual consistía en otra rubia de ojos azules, su cabello estaba atado en una coleta alta y con un pequeño flequillo que tapaba una parte de su ojo derecho, su banda ninja estaba en la frente, el otro era un Hyuga, su cabello castaño hasta la cintura, el cual estaba amarrado en una cola baja, su banda estaba en la frente, al igual que el de las dos chicas.

— Es hora de irnos Kazumi — dijo la joven rubia mientras saludaba con la mano al hijo de su compañera.

— Lo sé Usagi, vámonos — y sin más, los tres salieron corriendo bajo la mirada de cuatro niños.

***

— ¿Crees que Mizuki es malo? — preguntó Sasuke mientras partía un tomate y le daba un pedazo a Takeo, el cual estaba maravillado con el tomate.

— Si 'ttebayo — dijo firmemente Naruto mientras se acostaba en el suelo con la cabeza en el regazo de Hinata.

— ¿Y por qué crees eso Naruto-kun? — pregunto la Hyuga mientras acariciaba el cabello rubio de su crush.

— Es muy raro, me ve feo, pero cuando me acerco siempre disimula, aunque horriblemente — Sasuke suspiró, eso no decía nada, muchos maestros eran así con Naruto.

— Muchos son así — dijo Sasuke mientras llevaba su pedazo de tomate a la boca pero Takeo se lo quitó antes — ¡Takeo! — gritó enojado, el mencionado rió y se trago el tomate — maldito niño — dijo en voz baja pero recibió un golpe por parte de la Hyuga.

— No le digas así a Takeo — el pequeño le saco la lengua a su tío y abrazo a la aprendiz de su madre.

— Siento que Naruto tiene algo que ver en como me trata mi sobrino — murmuró al ver cómo Naruto chocaba el puño con el pequeño Aikawa. — ¿Y si repruebas el examen? Aunque no es muy difícil, el Bunshin no te sale — Naruto se sorprendió y negó rápidamente, no iba a reprobar su examen, era un paso más para volverse Hokage.

— ¡Nunca! ¡No puedo reprobar el examen!

***

— ¡Naruto! — gritó enojado Iruka al ver cómo el rubio no hacía bien el Bunshin.

"Me la pagarás muy caro Sasuke-Teme" maldijo en su mente el Uzumaki.

— Podrías aprobarlo Iruka, hizo bien las posiciones de manos — Mizuki "quiso" defender al rubio.

— No Mizuki, los demás hicieron al menos dos clones, Naruto solo hizo uno y no muy bien solo para fastidiar — habló el Umino con total desacuerdo y decepción ante lo visto por su alumno favorito.

El uzumaki se vio totalmente triste y enojado, iba a acabar con Sasuke por haberlo convencido de reprobar su tan anhelado examen, iba a destrozarlo.

My Sweet Peace » [Uchiha Itachi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora