[⁰⁹]

1.9K 208 12
                                    

— El Hokage quiere verte — Kazumi miró a Kakashi con confusión, ese era su día libre.

— Bien, ¡Hinata! — la mencionada dejo de meditar.

— ¿Si? — preguntó mientras caminaba hacia ella.

— Tengo que ir a ver al Hokage, deja la meditación, la marca tendrá que esperar, mejor entrena con la katana, vendré lo más pronto posible, si llega a anochecer y no regreso, ve a casa — la azabache asintio y recogió el estuche de su katana.

La rubia agarró la suya y emprendió su viaje a la torre.

Al llegar entró sin tocar y miró expectante al Hokage, este sonrió levemente y le hizo señas de que se sentara, mandó a sus ANBU a qué salieran e hizo unos sellos de silencio.

— Así que lo que me dirá es un secreto — dijo la rubia mientras se sentaba y dejaba la katana en el escritorio.

— Verás, los exámenes Chunnin se acercan, y no solo eso, el cumpleaños de tu hijo también — aquello le pareció un poco misterioso a la mujer, no entendía como porque al Hokage le importaba el cumpleaños de Takeo — tengo un mal presentimiento — eso explicaba un poco las cosas.

Pues en esta ocasión irían genin de aldea nueva, como era Otogakare, al igual que podrían infiltrarse algún enemigo con la finalidad de atacar y acabar con todos.

— Lucharé por cuidar a la aldea — le dijo Kazumi con seguridad, el Hokage sonrió.

— Lo sé, cuidar de la aldea es mi deber, y daría mi vida por ella, así que si algo pasa y muero, no me quiero ir sin decirte la verdad — la rubia se sorprendió y estremeció, ¿Que verdad? ¿Acaso tenía que ver con Itachi? No había tenido oportunidad de investigar, no cuando Danzo se lo impedía, y menos cuando su hijo podía estar a la mira del Shimura.

— ¿De que habla? — preguntó preocupada.

— Hace años me dijiste que creías que había algo detrás de la masacre del clan Uchiha — Kazumi se acercó más — déjame decirte que tienes razón...y al tener un hijo de ese clan te la tengo que contar, tienes que saber que Itachi no es el ninja que se dice, pues lo que él hizo fue por...

***

Kazumi miraba con tristeza la fotografía de aquel álbum, allí estaba ella con 14 años, abrazaba con fuerza a un joven Itachi, atrás de ellos estaba Mikoto Uchiha, ella les tiraba confeti mientras que Naruto y Sasuke estaban al frente sonriendo emocionados, sin poder evitarlo Kazumi soltó una lágrima, esa foto Fugaku se las había tomado en el cumpleaños de Itachi.

— Todo esto es tan complicado — Murmuró la rubia mientras se limpiaba aquella lágrima — pero no dejaré que Sasuke y Takeo te odien — declaró mientras acariciaba la imagen de Itachi.

"No dejaré que tú hermano e hijo te odien"

— ¡Mami! — gritó Takeo atrás de la puerta, con velocidad Kazumi guardó aquel álbum — ¡Mis tíos ya se van! —informó.

— ¡Voy! — se limpió el rostro, cuando salió fue directo hacia sus hermanos.

— ¡Nee-chan! ¡Al fin iremos a una misión fuera de la aldea 'ttebayo! — festejó Naruto.

— ¿Me puedes traer algo? — preguntó Takeo a su tío de cabellos rubio con suma inocencia.

El Uzumaki revolvió el cabello de su sobrino y asintió, ¿Cómo negarle algo al Aikawa?

Kazumi vio aquello con una sonrisa, cada día que pasaba veía como la hermosa relación de sus hermanos e hijo crecía más.

¿Se arrepentía de haber sacrificado su libertad desde los siete años? No, jamás se arrepentiría de haber dejado de ser libre a esa corta edad.

My Sweet Peace » [Uchiha Itachi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora