Kazumi vestía al pequeño bebé con un traje naranja y este se reía cuando ella le acariciaba su pancita.
— ¿Quien es mi bebito? ¿Quien es mi bebito? Tu eres mi bebito — Kazumi le pico la nariz a Naruto y se rió felizmente.
— ¿Irás con los Uchiha? — Kakashi le pregunto a Kazumi al ver cómo ella agarraba la pañalera.
— Sí, quiero que Naruto conozca a Sasuke — Kazumi le dió al pequeño su peluche de un dinosaurio.
— Se ve tan tierno — Kakashi se acercó y los bellos ojos azules de Naruto lo observaron, el bebé alzo sus manitas para que lo cargará.
Kakashi se puso nervioso, pues él pequeño ya tenía 4 meses, y él solo lo había cargado en sus primeros días, pues a la semana Kazumi se hizo cargo de todo.
— Tranquilo, ya lo has cargado antes — eso no tranquilizó a Kakashi, ahora el bebé estaba más gordito y grande.
Kakashi cargo al niño y este se acurrucó en los brazos del peliplateado.
— Sus marquitas lo hacen ver más tierno — susurró Kakashi, Kazumi concordó con él.
***
— Siempre estaré para tí — le susurró Kazumi a un pequeño niño de cuatro años.
— Te quiero mucho Nee-chan — le dijo el niño mientras la abrazaba.
— Creí que tendrías misión — la voz de un peliplateado les llamo la atención.
— Fue rápida — le dijo ella mientras cargaba al niño y le picaba la nariz.
Kakashi vio como Kazumi cargaba al rubio y lo llevaba al baño, durante esos cuatro años Kazumi estaba entregada a Naruto, su vida dependía de él, y eso le preocupaba de gran manera, no sabía de lo que sería capaz para que Naruto estuviera bien.
El peliplateado camino a la cocina a hacer la cena, él casi no veía a Kazumi y Naruto por su trabajo como ANBU, pero durante esos últimos meses estaba pensando en dejar ese puesto y estar como Jounin.
— Quizás entre como sensei — susurró para si mismo el peliplateado, lo pensaría bien.
Luego de varios minutos el ruido de unos pasitos le llamo la atención al hombre de 20 años.
— ¡No corras! — el grito de Kazumi se escuchó por toda la casa siendo seguido por la risa de un infante.
— ¿Que pasa? — Kakashi se asomó y se topo con la divertida escena de un niño rubio corriendo por la casa en calzones. — ¿Naruto? — el rubio lo miro y corrió hacia él.
— Nee-chan es muy lenta ttebayo — la rubia lo miro ofendida.
— Lenta tus nalgas, ven para acá, no te vallas a resfriar — el rubio se acercó a ella mientras sonreía, le agarro la mano y ambos fueron al cuarto del mejor a terminar de vestirlo.
— Nee-chan — Kazumi abrió la puerta del armario del niño mientras hacía un ruido con su garganta para dar a entender que le prestaba atención al niño — ¿Tengo papás? — la rubia se paralizó al escuchar eso.
— Todos tenemos padres — le dijo mientras intentaba recobrar su postura, agarró ropa y la llevo a la cama en donde estaba Naruto.
— ¿Y por qué no los conozco? — preguntó, la rubia se quedó viendo a la nada mientras recuerdos de sus padres y sus padrinos inundaban su mente.
— Les paso lo mismo que a los míos — le respondió, Naruto era conciente de que Kazumi no era su hermana de sangre pero eso no le importaba.
— ¿Me quisieron? — Kazumi sonrió y asintio, mientras le ponía la camisa al niño.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Peace » [Uchiha Itachi]
Fiksi PenggemarAikawa Kazumi es una kunoichi de la aldea de Konoha, fue quien se hizo cargo de Uzumaki Naruto, ella era dedicada a su profesión como shinobi y a su pequeña familia, aún siendo muy joven era madre y hermana, en su niñez y adolescencia estuvo con Uch...