CAPITULO 6

2.2K 225 44
                                    

🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

-Está bien-dijo un poco más calmado Rusia.

Concluida esa pequeña discusión mañanera ambos salieron de la cama para empezar a vestirse, sin embargo Rusia y México se detuvieron de golpe. ¿Porque? se estan preguntando ahora mismo. Pues apenas ellos se dieron cuenta que nada más tenían puesto la ropa interior que hizo que ambos individuos pegaran un grito en el cielo y como acto de reflejo México corrió hasta el baño y se encerró al baño asotando la puerta y a Rusia cubriendo su cuerpo con la cobija de la cama.

///Pov México///

(Entra al baño, la cierra de un portazo y se va a esconder en una esquina del pequeño cuarto)

¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHH¡¡¡ ¿¡¿¡AHORA QUE HICISTE MÉXICO?!?! Nombre que para ser pendejo no sé estudia ahora que hago ¿Que hago? ¿¡¿QUÉ HAGO?!?....
Un segundo, soy hombre y el también lo es... ¿Porque chingados me está dando vergüenza? ...Ya nos hemos visto así antes cuando lo mandaba a él y a sus hermanos varones a bañarse y con tal de estar parejos me bañaba junto con ellos. Nombre pero si estoy bien pendejo ...
( ̄ヘ ̄)
Ya está, me vale madres lo que pase después. ¡¡¡ME VALE MADRES!!!

(Con eso en mente se va acercando otra vez a la puerta con mucha determinación valiéndose madres que lo viera «si se podría decir» en pelotas. Ya se habían visto antes por ahí abajo ¿Que lo hacia diferente ahora?)

///Fin del Pov México///

......Mientras tanto......

///Pov Rusia///

(Rusia con un notable sonrojo corrió hasta ir a la cama lanzandoce en ella, dió una marometa enredandoce junto con la cobija y callo al suelo dando lugar que la cobija cubria su casi desnudes)

¡¡¡DIOS MÍO DIOS MÍO DIOS MÍO DÍOS MÍO DIOS MÍO DIOS MÍO DIOS MÍO DIOS MÍOOO!!!
¿¡¿¡AHORA COMO MIRARÉ OTRA VEZ A MÉXICO?!?! LO MIRE DESNUDO POR EL AMOR A DIOS!!!.... Aunque pensándolo bien... el tenía su ropa interior, además de eso tiene un buen cuerpo en especial con su redondo y esponjoso tra- espera ¡¿Que?¡ ¿¡¿¡Porque me fijé en su trasero!?!? ...¿Porque me dió vergüenza verlo casi sin ropa si ya lo he visto así y el a mi antes? ...¿Que me está pasando? ¿Estoy aún crudo por el alcohol? Oh puede ser que yo...

///Fin del Pov Rusia///

-¡¡¡ME VALE MADRES!!!-

De repente se escuchó el estruendoso azote de la puerta del baño y dejando al descubierto a un mexicano con una actitud de "valemadres" saliendo de allí gritando repitiendo una y otra vez la misma frase como si fuera en camino a una batalla sangrienta.

"No... No creo" pensó Rusia descartando rápidamente esa posibilidad que se le cruzó por un momento en la mente.

Luego de aclarar su mente de raros pensamiento, Rusia se percató de que México se estaba recogiendo y vistiendose como si nada casi en frente de él y eso hizo que razonara el ruso también por su ridícula y vergonzosa actitud que había tomado hace un rato. Imitando también al mexicano, tomo su ropa y se empezó a vestir.

Ya vestidos y un poco incómodos se fueron en silencio salieron del cuarto y fueron al ascensor, entraron al pequeño espacio

-Escucha México yo...- y antes de que Rusia presionará un botón e intentará romper el silencio alguien a lo lejos gritaba el nombre del mexicano y cuando México se dió cuenta de quién era, Rusia vio que en el rostro del contrario reflejaba terror ¿A quien le tendrá tanto miedo?

🌻•~🇲🇽REINICIÓ🇲🇽 ~•🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora