🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼
♪•••••••••••••••••••••••••••••••••••♪
♪•••••••••••••••••••••••••••♪
♪••••••••••••••••••♪
♪•••••••••••♪
♪•••••♪
♪•••♪
♪•♪
~|•|~
~|•|~
~|•|~
~|•|~
MIENTRAS TANTO EN LA REUNIÓN-Llevan 30 minutos tarde- hablo la ONU un tanto fastidiado por esperar a los latinos- sera mejor empezamos la reu- PERO QUE CARAJOS?!?!?- fue interrumpido por un estruendoso ruido que provenía de la puerta, pero lo que más le impresión fue que en la puerta había un gran agujero y en el suelo unas enormes alas cafés con dorados en las puntas de las plumas y en la parte de arriba unas leves manchas negras de jaguar.
Todos en la sala quedaron impactadas por esas alas tan hermosas en medio de la habitación. Pero lo más impactante fue ver de quién le pertenecían.
-¿Están bien?- pregunto preocupado México sin que se diera cuenta de su alrededor.
-Si, estamos bien México. Gracias por recibir el impacto por nosotros- agradeció Chile un tanto adolorido.
-Ufff que bueno, por poco y no la contamos ¿si o no hermanos?-
-Jajajaja si- sonrió un poco el argentino.
-¿México?- dijo ONU aún en shock por lo sucedido
-¿Que pasó?- dijo México - si es por la puerta ¿puede aceptar por abonos?-
–No es por eso México. Lo que te quiero decir es ... ¿Cómo rayos pudiste atravesar la puerta si era de acero?– pregunto mientras se acercaba a la puerta y tocaba el agujero para apreciar el daño.
–Ehhhhhhh pues....con ¿Las alas?, Es decir, es algo obvio ¿Apoco no banda?– pregunta que fue rápidamente contestada por sus hermanos.
–Si– dijo Chile
–Si– contesto Perú
–Sip– dijo bolivia que estaba con sus demás hermanos en sus lugares.
–Era algo muy obvio– dijo Honduras encogiendo los hombros.
–Eso tiene sentido para mí– aclaro Colombia.
–Pe-pero ¿Desde cuándo tienes alas?– pregunto otra vez las naciones unidas.
–Desde siempre nada mas que no las uso muy seguido. Además, no lo quería decir por...–
–¡¡¡NUEVA ESPAÑA!!! ¿¡¿¡QUE SIGNIFICA ESTO?!?!–
–Ay ya yay– "justo a la persona que no quería que se enterará" se dijo a si mismo el mexicano en su mente.
–¡Nueva España! ¿porque no me has dicho que aún tenías tus alas?– reclamo el español a su hijo y sin que nadie se lo esperara empezó a soltar lágrimas de sus ojos, algo que le sorprendió a todos los presentes –¿no sabes lo muy angustiado que estaba de que un desgraciado te las allá arrancado a la fuerza?–
–Ay Dios papá, véngase pa' ca– México se acerco a España y lo abrazo– ya, ya, ya, déjalo salir–
–Ahora estoy más confundido que antes– dijo ONU mirando la escena y rápidamente fue callado con un "shhh" de parte de los latinos.
Al poco tiempo decisieron el abrazo y México le dijera a España que se lo explicaría con más detalle después de la reunión que en estos momentos ya está por poco acabarse.
Reunión que estaba a casi matando a todos del aburrimiento.–Antes de concluir la reunión concluya y que se caigan de la silla, tengo un aviso más que decirle– anunció la ONU con una voz fuerte haciendo que todos caídos por el sueño se despierten con un respingo dándole entender que ya llevaban tiempo dormidos.
Y en cuanto a México, el si se cayó de la silla asustando a su vecino del norte USA, que estaba recargando su cabeza con su mano, dando como resultado soltar un comentario algo curiosa hacia México inconscientemente.
–PÁGAME EL MURO– grito a los cuatro vientos que no tardó mucho el latino en contra-atacar al estadounidense.
–OBLIGAME PERRO!!!– dijo México aún en el suelo.
Entre México y USA ya no se llevaban tan mal, claro, ellos tienen sus diferencias pero eso se podría arreglar con un par ,por no decir muchas, noches de copas.
–Ya silencio por favor– ordenó el encargado de la junta logrando silenciar todo ruido de la habitación. – Bien. Cómo sabrán varios meses atras vinieron un par de científicos haciendo una propuesta un tanto...¿Cómo decirlo?–
–¿Sospechosa?– argumento España.
–Más bien curiosa, descuiden, al principio estube como ustedes. Sin embargo, hace unos días vinieron ante mi e insistieron en hacer una demostración de "éso"– y de ello nacieron otra vez las críticas de los países en sus propias idiomas y las que más se escuchaban eran de los latinos quien ellos gritaban con lo desconformes que estaban con esa propuesta.
–ONU, disculpa mi ignorancia ONU, pero ¿Que era lo habías dicho ese par?– dijo México confundido y en poco tiempo se ganó varios bachones de parte de sus hermanos muy molestos con él.
–ÓRALE CULERO, ¿POS CUAL ES EL PEDO O QUE?– se quejo el mexicano por la reprimenda "injusta" de sus hermanos latinos.
–Lo que pasa es que sos re boludo porque este tema lo hemos hablado durante meses porque nosotros corremos más riesgo– dijo Argentina molesto por la ignorancia de su hermano mexicano sujetando con una mano su oreja.
–Ya pues, ya pues. Entonces ¿que estaban proponiendo esos dos?–
–Ellos propusieron una "cura" para los daños de la corrupción– dijo finalmente ONU silenciando a todos los presentes.
Chan chan CHAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!
🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻
ESTÁS LEYENDO
🌻•~🇲🇽REINICIÓ🇲🇽 ~•🌻
Diversos-QUIEN ERES TÚ?!?!, QUIENES SON USTEDES?!?! DONDE ESTOY?!?! -Tranquilo México, solo mantente calmado -¿Quien es México? . . . . RUSIA X MÉXICO • Chico x Chico • Historia mía • Las imágenes y la música tampoco son mías (obviamente) • S...