⚗️EXPERIMENTO PARTE 1⚗️

1.9K 202 146
                                    

🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻


•••••
••••••••
••••••

/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/

México y Rusia llegaron a la sala de juntas, en el lugar solo se encontraban algunos países sentados en sus lugares mirando sus teléfonos o platicando con sus vecinos de al lado.

—Vaya, es la primera vez que llegó 30 minutos temprano a un lugar— dijo México mientras se sentaba en una silla.

—Yo recuerdo que en el 43 a pesar de que mis hermanos hacían un escándalo tu aún dormías y mi padre te levantaba con un balde de nieve— Rusia se sienta al lado del mexicano para seguir platicando.

—Jajajajaja cierto— rie el mexicano

///FLASHBACK///

Un pequeño Rusia se dirige a la habitación del mexicano para despertarlo.

—México, México, despierta, ya es hora de levantarte— susurró Rusia tratando de levantar a su amigo el mexicano.

—Hmmm perate unos 5 minutitos mas Rusky, aún es temprano— se quejo el mexicano aún adormilado moviéndose de la cama para acomodarse mejor.

—Pero son las 6 de la mañana— dijo Rusia moviendo levemente el cuerpo de México para que se despertara.

—Por eso y con más ganas— se acomoda otra vez  dando la espalda a Rusia.

Rusia viendo que no le va hacer caso se dirige al comedor principal y va con su padre para presentar su reporte sobre el latino.

—¿Y México, Rusia?— pregunto URSS analizando que su hijo llegó al comedor sin la compañía de su aliado.

—Aun se encuentra en la cama, trate de despertarlo pero no lo logré, perdón padre—

—No te preocupes Rusia no es tu culpa— URSS se percató de que su hijo aún estaba triste decidió revelarle un pequeño secreto— Oye Rusia, ¿Quieres que te enseñe cómo levantarlo?—

—¡SI POR FAVOR!— dijo Rusia emocionado y muy curioso por la forma secreta de levantar al hispanohablante, pues una vez el y sus hermanos jugaron con una escopeta de colección de su padre y dispararon como 3 veces por accidente, pero de esas 3 veces México no se despertó solo hasta que Ucrania estornudo se levantó de su lugar y vio que tenían el arma. Esa vez les llamo la atención y les dijo que no se juegan con esas cosas y como castigo tenían que preparar la cena, y la dificultad era que ellos no alcanzaban los estantes de los trastes.

🌻•~🇲🇽REINICIÓ🇲🇽 ~•🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora