🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻
𖦹♥️♥️♥️♥️♥️♥️𖦹
.༄.༄...★...༄.༄.
(Ustedes cuando se enteren de que después de semanas *ERROR* ¡MESES! público un nuevo capítulo sin previo aviso)
𖦹❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️𖦹
.༆.༆..★..༆.༆.𖦹♥️♥️♥️♥️♥️♥️
.༄.༄.★.༄.༄.𖦹❤️❤️❤️❤️❤️𖦹
༆.༆.★༆.༆𖦹♥️♥️♥️♥️𖦹
.༄.★.༄.
𖦹❤️❤️❤️𖦹
༆★༆♥️𖦹★𖦹♥️
༄༆༄❤️
[🌻🌼🌻🌼🌻]
El laboratorio era mas de lo que habían imaginado. Las construcciones eran color azul celeste con ventanas de cristal y eran cubiertos mayormente de enredaderas con diferentes tipos de flores y colores, las rutas que los conectaban cada uno eran hechas de lo que parecía que eran piedra, entre ellas había personas con vestimenta blanca caminando de un lado al otro vistiendo en trajes blancos.
Al ver los aviones que se aproximaban la gente se quedaron quietos curiosos por aquel acontecimiento ya que era raro a que aviones llegaran al mismo tiempo y niños corrían llenos de alegría y trepaban a los arboles para ver con mas detalle.
─Wow, esto es increible. ¿No lo crees papá?─ dice Rusia a su padre.
─Pues se ve diferente a la ultima vez que fui.
─¿Como era?
─Para empezar no había casas, bonitas fuentes y gente alegre. Había una enorme fabrica en el centro con tuberías que arrojaba desechos tóxicos y el hollín era lo que mas se veía. Me sorprende que hayan salvado la naturaleza.
─Eso es gracias a que Héctor limpio la tierra, agua y aire, comenzó a plantar semillas fertilizantes, quitar los químicos de los ríos y purificar el aire. Fue complicado a convencer a las personas de apoyar la causa pero aceptaron y se recupero la isla por 5 años adelantado─ le comenta Daniel a Rusia y URSS.
─Me alegra que lo hayan hecho, se ve muy bonito así.
─Lo mismo digo Unión Soviética.
─¿Quienes son las personas?
─... Son de distintas partes del mundo. Se les brinda seguridad, trabajo, respeto y cariño para todos sin ninguna distinción o preferencia. Aquí tienen la oportunidad de ser alguien normal y no ser tratados como objeto─ murmura esto ultimo solo siendo escuchado por URSS.
ESTÁS LEYENDO
🌻•~🇲🇽REINICIÓ🇲🇽 ~•🌻
Diversos-QUIEN ERES TÚ?!?!, QUIENES SON USTEDES?!?! DONDE ESTOY?!?! -Tranquilo México, solo mantente calmado -¿Quien es México? . . . . RUSIA X MÉXICO • Chico x Chico • Historia mía • Las imágenes y la música tampoco son mías (obviamente) • S...