CAPITULO 24.

639 70 43
                                    

🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼
𑁍✩𑁍✩𑁍✩𑁍
★★★★★
❤︎❤︎❤︎
☀︎︎

🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻

☽︎•♫︎.❥︎.♫︎.❥︎.♫︎.❥︎.♫︎•☾︎

Mientras México, Héctor y el poderoso (y hermoso UwU) Paco van a la cocina para darle de comer al último mencionado, Imperio Azteca se encuentra recostando a los países que ya se estaban quedando dormidos en el suelo y muy abrazaditos.

De su parte los dejaría en el suelo para que aprendieran a no allanar la casa de su hijo, pero si los dejaba allí por el resto de la noche se enfermarían y atrasarían el vuelo en avión que tiene como destino una isla de la propiedad de los científicos para estar en un lugar mas seguro.

Ya viendo que los countrys están en una cama y bien acobijados para prevenir alguna enfermedad, se va a la sala principal de la mansión con la persona que dejo al último ya que este no paraba de abrazar como un koala bebé a una estatua de la representación de José María Morelos y Pavón hecha de madera de pino fino y única en su clase. 

─España hay que irnos a dormir─ le susurra al español a la vez que sacudía un poco su hombro.

─Mmm no quiero, estoy bien aquí.

─Vamos España, si te quedas vas a pescar un resfriado y recuerda que tu eres alguien que se enferma fácilmente. Recuerda bien la vez que dormiste al aire libre sin una manta y quedaste postrado por 3 días.

─Pero mejore gracias a ti porque me cuidaste, así que no me tengo que preocupar.

Ese cometario hizo que el azteca le diera un vuelco a su corazón por la inmensa confianza que le tiene, por el abrazo y por el tierno puchero que tiene en su rostro. 

─Ven aquí.

─¿Eh?

Sin que se lo esperara España es cargado por los fuertes brazos de su crush, cosa que hizo que su rostro se calentara y se sonrojara por la cercanía que tiene en su persona.

─¡Es-espera! ¡Bájame, soy pesado!

─Jajajaja Claro que no, aun sigues pesando como una pluma.

España empuja y pataleaba para que lo bajara pero el otro no lo dejaba irse y lo lleva a su cuarto especial donde tiene sus utensilios de preparación de mezclas de cualquier tipo, de las cuales nadie conoce que función tienen cada una.

─¿Que es este lugar?─ pregunta España a Imperio Azteca quien lo baja con cuidado al suelo.

─Este es mi cuarto especial donde hago mis mezclas. Voy a buscar algo que necesito. Siéntete cómodo de ver lo que hay aquí y preguntar lo que quieras, pero te recomiendo no tocar nada porque algunas cosas son frágiles─ dice el de piel morena al español para enseguida irse a unas cajas que estaban en una esquina del cuarto.

Tomando el consejo de Imperio Azteca y viendo que lo ignoraría por un rato, se dedica a observar su alrededor. Ve que en las paredes hay imágenes que no tiene ni idea de quienes son, pequeñas estatuas hacían de decoración en las mesas, tazones de barro, cucharones de madera, un caldero negro y debajo de ella leña que tenia pinta de ser usada, plantas colgadas en el techo con un hilo y descendían a una altura considerada para apreciarlas y oler su esencia, jaulas y lo que mas le aterró de la habitación fue de una gallina desmenuzada reposando en una mesa y en su pecho había un manojo de plantas y una daga de con empuñadura de madera y la punta de color negra.

🌻•~🇲🇽REINICIÓ🇲🇽 ~•🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora