CAPITULO 1

3.1K 305 46
                                    

🌻🌿🌻🌿🌻🌿🌻🌿🌻🌿🌻🌿

En la casa de México se encontraba el country dormido plácidamente en su cómoda cama, pero esa comodidad no duró mucho por qué empezó a sonar como loco el teléfono de México. Con muchas quejas se estiró dónde estaba su teléfono y contesto.

-¿Bueno?-apenas pudo pronunciarlo

-MÉXICO PELOTUDO-se escucho al otro lado de la linea- LEVÁNTATE DE LA CAMA QUE YA ES TARDE!!!!

-¿Argentina? ¿Que pedo? ¿Porque tanta brusquedad? ¿Y tarde para que o que?- se quejo

-¿Que dijo el webon?- dijo Chile quien estaba con Argentina.

-El idiota apenas se está levantando- respondió el argentino. Dicho esto Chile le quita el teléfono de las manos de su hermano y le empezó a gritar a México.

-WEBON LEVÁNTATE QUE SE TE VA HACER TARDE!!!-

-¿Tarde de que?- México ya se encontraba un poco más despertó.

-PARA LA REUNIÓN PELOTUDO/WEBON- dijeron al mismo tiempo Argentina y Chile.

-.......Heeeeeeeeee......¡¡¡NO MAMES SI ES CIERTO!!!, GRACIAS POR AVISARME TARDE PENDEJOS!!!- puso en altavoz la llamada. Rápidamente de la cama y empezó a buscar ropa de su armario como alma que lleva al diablo.

-¡¡¡POR QUE NOS ECHAS LA CULPA SI TU DEBISTE ACORDARTE QUE TENÍAMOS UNA REUNIÓN CON LA ONU, NI QUE FUERAMOS GALLOS BOLUDO!!!- protesto Argentina.

-Ya pues, ya pues. Hay ya salgo rápido. Los veo al rato, bye- colgó apresurado la llamada.

México sabiendo que tardaría más en llegar a pie decidió dejar salir sus enormes alas de aguila con toques de dorado en las puntas de las plumas y en la parte superior unas manchas negras de jaguar y ya estando libres empezó su vuelo para la reunión con la ONU.


|~•~•~•~•~|~•~•~|~•~•~•~•~|~•~|


Mientras volaba por los aires poco apoco México se empezó a sentir un tanto incómodo. Y el porque es que casi nunca saca sus alas, digamos que le daba un poco de pena.

Y no es que se avergonzara de su herencia que le fue dado de parte de su padre biológico, sino que hace mucho tiempo cuando aún era colonia, le habían reprendido muchas veces de los que no gustaría contar sus maestros y monjes por enseñar algo tan "vulgar y salvaje" a espaldas de España que el nunca se dió cuenta de esos castigos atroces que le daban a su recién colonia.

Si España se hubiera dado cuenta de ello, de seguro armaría un caos en su hogar y más castigos severos para él de parte de sus maestros por haber hablado, así que decidió callarlo por mucho tiempo hasta hoy en día.

Y ahora que ya era un país independiente ya tenía la libertad de usarlas como quisiera, pero el prefería más usarlo cuando solo eran necesarias, ya que una costumbre no se puede olvidar tan fácilmente ¿No?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A lo lejos pudo ver a Chile y Argentina esperando afuera del edificio y sin más empezó a descender cerca de ellos.

-Perdón por la tardanza-se disculpo México.

-Che boludo ya vamos a llegar tarde-

-Pues que hacemos aquí, a correr- dijo México.

-¿No sería más fácil si nos llevas cargando?- dijo Chile aprovechando de que México tenía expuestas sus alas, ya que muy rara vez los veía en acción.

-Si boludo, haznos paro. Además de que te sirve como ejercicio, ya que casi nunca los usas- aclaro Argentina

-Bien, bien los cargaré, pero a mí manera-

-¿Que acabas de decir?-

Sin ningún cuidado México agarro el cuello de la parte de atrás de sus camisas y se empezó a volar a toda velocidad.

-Oye México no seria mejor si le bajas un poco la velocidad-

-¿Que?¿Porque?-

-Porque puede que tengamos un accidente-

-No mames Argentina, primero me insisten que les dé un aventón y ahora que valla más lento, ¿No ves que ya vamos a llegar tarde?-

-Chicos-

-Solo lo digo por precaución-

-Chicos-

-¿Me ves con cara de Uber o que?-

-¡¡¡CHICOS!!!-

-¿¡¿¡QUE?!?!-gritaron Argentina y México

-¡¡¡¡VAMOS A CHOCAR!!!!- grito el chileno y gracias a ello los dos countrys voltearon al frente.

Efectivamente, había una puerta enfrente de ellos, y está puerta no era de madera sino de metal.

"Esto va a doler" penso el chileno y el argentino.

Chile junto con Argentina empezaron a gritar como niñas México se envolvió a él y a sus hermanos con sus alas para que sintieran menos el golpe.

"Esto va doler más a mi que a ustedes par de pendejos" se quejo el mexicano antes de recibir el impacto

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ACLARACIONES

Es mi primera vez haciendo una historia así que tenme paciencia :'(

Aquí tienen apariencia de Hetalia, osea que parecen humanos

Todos hablaran español porque neta que flojera copiar y pegar muy seguido además de que es un poco cansado hacerlo.

Y pos ya, que tengan una lindo día, tarde o noche :)





















🌻🌿🌻🌿🌻🌿🌻🌿🌻🌿🌻

🌻•~🇲🇽REINICIÓ🇲🇽 ~•🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora