CAPITULO 22

604 73 16
                                    

🌼🌻🌼🌻🌼🌻🌼🌻

★✩★✩★✩★

Gira su cabeza y logra encontrar al causante de ese ruido y ese era un tipo moreno, alto, descalzo, tenia ropa que desconocía de su procedencia pero parecía muy vieja y de muchos colores pero el que mas predominaba era el color negro, una máscara que cubría en su totalidad la cara con detalles que se le dificultad detallar y lo que mas captaba mas su atención era un collar hecha de piedras negras, plumas y colmillos, aparte de aquello en su cabeza sobresalía un par de orejas de animal y los ojos de este brillaban de un verde tóxico.

Precisamente ese sujeto tan llamativo de apariencia intimidante que nadie querría topárselo ni en sus pesadillas estaba barriendo de lo que antes era el busto de Francisco I. Madero con una escoba y el recogedor.

Por cosas del destino ambos individuos chocan su mirada, ambos estaban sorprendidos, uno por el tipo raro que se fue a topar entre los pasillos de la mansión y el otro porque no espero que alguien estuviera por allí cerca.

Sin ninguna duda Héctor se levanta de su lugar y le pregunto:

—¿Quien eres?

El otro no dijo nada, se quedaron en silencio por unos segundos hasta que el de ropas extrañas tira la escoba y el recogedor y emprende su escape.

Y como respuesta Héctor también corre.

—¿¡Quien chingados eres!?— le gritó al tipo rato más este solo corría.

Corrieron y corrieron de un lado al otro hasta que el tipo dió una vuelta en la esquina y Héctor lo hizo de igual forma. Sin embargo, en vez de encontrarse al rato se topó con el pequeño ( pero poderoso ÒwÓ ) Paco

A pesar de su diminuto tamaño y parecer indefenso hizo que le empezará a palpitar el corazón por tan tierna imagen que le brindaba el canino.

Se agacha y acerca con cuidado su mano para darle mimos.

—Hola pequeñin.

—¡Guau!

—¿Que tienes? ¿Quieres jugar?— y el perro le ladra nuevamente —¿Quieres da un paseo?— de nueva cuenta le ladra? —¿Quieres comer algo?— y con eso logro silenciar los ladridos de Paco.

Hechizado por los encantos del perro lo carga en sus brazos y se va a la cocina para darle de comer.

—Siento que se me olvida algo...— se dice a si mismo pero sus pensamientos se fueron a otro plano ya que siente como el perro le empezaba a lamer la cara —jajajaja para— dice entre risas y así olvida el hecho de que estaba siguiendo a un tipo raso en la mansión de México.

🌻🌿En otro lado lejos de los sucesos anteriormente narrados🌿🌻

Rusia ahora se encuentra en el cuarto donde se hospedaba (cuarto de Chihuahua) recostado boca abajo leyendo un libro, ¿De que se trataba ese libro? En resumidas palabras se trata de cómo saber si tienes sentimientos por alguien cercano a ti.

¿Po que ahora estaba investigando y por que en un libro? La primera es que no ha tenido tiempo para si mismo para buscar una razón de su forma de actuar y sentir con México, y la segunda es que su teléfono se descompuso debido a una saturación por la gran cantidad de mensajes que se le enviaron y los que apenas pudo leer era de personas que no conocía pidiéndole si se quería meter a un grupo de persecución a 3 individuos.

Prosiguiendo con lo de Rusia este al notar la ausencia de la luz enciende una lampara que esta en el buro y se acomoda en la cama en una mejor posición para perseguir en su exhaustivo análisis de cada párrafo con la intención de saber si esos sentimientos eran solo amistad o algo mas.

🌻•~🇲🇽REINICIÓ🇲🇽 ~•🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora