Como era inevitable, tres días después de la noticia vamos al aeropuerto para coger un avión hasta España. Ayer quedé con mis amigas, Kuroo, Ayame-san, Bokuto y Akaashi para despedirme de ellos y que no tuvieran que venir hoy. Pese a que Kenma también estuvo ha venido a despedirme.
-Te echaré de menos- le digo tras lanzarme a sus brazos.
-Y yo a ti- me corresponde mientras me aprieta.
-Pero prometo que nos volveremos a ver- me separo lo justo como para poder mirarle a la cara y nos conectamos miradas durante unos instantes.
-Claro, lo solucionaremos- me dedica una suave sonrisa y me besa suavemente durante un rato. Tras separarnos nos sonreímos de nuevo y me dirijo a donde están mis padres y mi hermano para poder coger el avión.
El viaje se me hace muy largo. Son muchas horas y tenemos que hacer transbordo en un par de ocasiones. Nos mudamos a una zona de cerca de Barcelona, donde viven mis abuelos. Llegamos al Aeroport del Prat no sé ni a qué hora, pero no me importa mucho. Entramos a la que será mi casa durante el menor tiempo posible y me sorprendo bastante al verla. Es cierto que he venido a España en varias ocasiones en verano, pero no me acostumbro a los suelos de azulejos, los muebles altos y las persianas, las benditas persianas.
Al llegar a la casa nos encontramos a mis abuelos, quienes nos saludan alegremente. Se supone que ya han traído lo básico así que, tras preguntar cuál será mi habitación, me dirijo a ella. Entro y veo que a penas hay una cama y un armario empotrado. Suspiro profundamente y me tiro al colchón. Miro la hora y veo que son casi las seis de la tarde. La diferencia horaria es de ocho horas, lo que quiere decir que en Japón son eso de las dos de la mañana. Pese a eso, le envío un mensaje a Kenma que para mi sorpresa no tarda en contestar.
Kenma🎮♥
Hola amor♥
Acabamos de llegar a la casa nueva y no me gusta nada :D
Hola♥
Creo que eso era de esperar
Sí xd
Te echo de menos :,,)
Y yo a ti :,)
Que desastre xd
Ya ves xd
No son como las 2am?
Sí, pero no puedo dormir
Ya sabes, miss u...
Awwwwww
No tienes que preocuparte 👨🦲
Pues me preocupo🗿
Pq estás como a 13.000 Km
Y eso es mucho
Demasiado
Lo sé :,,)
Que asco
Es que-
En que momento se le ocurrió a mi madre que esto es buena idea?
Pq no lo es
Y ahora quiero llorar :D
No llores :(
ESTÁS LEYENDO
Respawning... [Kenma x reader]
Fanfiction(T/n) y Kenma llevan ya saliendo un tiempo y en breve empezarán la universidad. Todo va bien hasta que un inoportuno suceso les obliga a separarse. ¿Cómo afrontarán esta nueva situación? ¿Qué harán después? ¿Puede realmente desaparecer el amor que s...