NARRA (T/N)
Hará ya un par de días que volvimos de Osaka. Me supo mal irme porque me lo pasé muy bien y realmente les echaba de menos, pero bueno, cosas que pasan.
El caso es que mañana empiezo la universidad. Bueno, Kenma también, claro. Me apetece y a la vez no. Es un sentimiento contradictorio.
-¿En qué piensas?- me pregunta mi novio. Ambos estamos tumbados en la cama para irnos a dormir. Él se gira para mirarme, pero yo sigo con la vista perdida en el techo de la habitación.
-En mañana- contesto simplemente.
-¿Estás nerviosa?- murmuro un simple "hum"-. ¿Solo eso?- suspiro suavemente y sonrío por lo bien que me conoce. Sabe perfectamente que hay más cosas que me rondan la cabeza.
-Por una parte me apetece muchísimo puesto que siempre he querido estudiar informática. No por nada me he dedicado a aprender por mi cuenta. Pero por otra me da mucho miedo. No sé si estoy mentalmente preparada para todo lo que supone- me doy media vuelta para mirarle yo también-. ¿Y tú? ¿Crees que estás preparado?- desvía levemente la mirada, haciéndome saber que probablemente no lo esté. Suspira y termina de acercarse a mí para poder abrazarme y esconderse en el hueco de mi cuello.
-No quiero conocer a tanta gente nueva de golpe. Los otros años conocía a alguien o por lo menos sabía que Kuro no estaba lejos, pero esta vez no es así. No me apetece. Preferiría quedarme aquí contigo jugando a lo que sea juntos- me aprieta levemente y yo le doy un beso en la cabeza.
-No estaremos exactamente en el mismo edificio, pero la universidad es la misma. Kuroo y Ayame van también a esa, ¿recuerdas? Mañana son solo dos horas para la presentación del curso así que no será tanto rato. Intenta centrarte en lo que te explique quien sea que te vaya a dar la charla y si te agobias mucho me puedes escribir, ¿sí?- intento usar un tono suave para transmitirle serenidad puesto que sé que es un tema que le agobia muchísimo.
-Intentaré no morir de ansiedad- murmura acurrucándose un poco más contra mí.
-Sé que puedes- le doy otro beso y él se separa levemente de mí.
-No, no puedo y lo sabes. ¿Tengo que recordarte lo que pasó cuando empecemos tercero?- frunce levemente el ceño-. Era un insti que ya conocía con gente a la que ya conocía y aun así terminé llorando. ¿Y ahora se supone que tengo que hacer lo mismo pero en un sitio nuevo y con muchísima gente a la que no conozco? Lo siento, pero no- llevo una mano a su mejilla y la acaricio suavemente, aunque él baja la mirada.
-Sé que te va a costar, pero te prometo que te irá bien, ¿sí?- le sonrío suavemente.
-Eso dijiste la última vez y de bueno tuvo poco- murmura aún sin mirarme. Se crea un silencio a nuestro alrededor y tras un par de segundos él se gira. Suspiro suavemente y aprieto uno de mis puños, clavándome las uñas en la palma de la mano.
-Mira, ya sé que no te fue bien, pero hice todo lo que pude para que estuvieras mejor. En realidad no me dieron permiso para ir al baño, simplemente me dijeron que no y me fui de todos modos. Al volver me pegaron la bronca de mi vida delante de toda la clase, pero no es que me importara mucho. Realmente creía que nuestro encuentro había servido para algo, pero cuando salí de la clase y te vi con tantas ganas de llorar me di cuenta de que no. Te fallé estrepitosamente y lo único que fui capaz de hacer fue abrazarte. Lo siento mucho, de verdad. Debería haber sido capaz de hacer más, pero no tenía más ideas. Intentaré que esta vez sea diferente. Si me dejas, claro- tras mis palabras él no dice nada de nada, así que dejo pasar unos segundos para ver si hay algo que quiera decir. Pero no lo hace-. ¿Todo bien?- inquiero suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Respawning... [Kenma x reader]
Fanfic(T/n) y Kenma llevan ya saliendo un tiempo y en breve empezarán la universidad. Todo va bien hasta que un inoportuno suceso les obliga a separarse. ¿Cómo afrontarán esta nueva situación? ¿Qué harán después? ¿Puede realmente desaparecer el amor que s...