Kenma 3

278 19 130
                                    

[Nota: hoy no hay nada que anotar🥸🤙

Nah, mentira.

Nota: 800 yenes son unos 6 euros; casi 7 dólares]

Han pasado unas tres semanas y algo desde que (t/n) se fue a España.

¿Estoy bien? No del todo.

¿Le hecho de menos? Muchísimo, pero on puedo hacerle nada.

Estos días me he dedicado a apañar todo lo del piso junto con mis padres. Está quedando bien así que no me quejo. Casi está listo ya así que la semana que viene me iré allí.

Pero bueno, ese no es el caso.

La cosa aquí es que ayer me llamó Shoyo para ver cómo estaba y me invitó a su casa el fin de semana, así que esta tarde tomaré un tren para ir allí.

No nos vamos a mentir, hacer la maleta está siendo un lío. Lo tengo casi todo en el piso, por lo que es complicado. Logré separar la mayoría de cosas de (t/n) de las mías aún no sé como. Al ser como lo único que me queda en casa me toca hacer la maleta con eso, pero tampoco es que tenga mucha queja. Solemos girar ropa así que no me va a venir de ahí.

Total, que después de comer salgo para la estación y tomo el tren bala hasta la prefectura de Miyagi. No es que Shoyo viva al lado de la estación precisamente así que luego tengo que tomar un bus hasta cerca de su casa, donde me pasarán a buscar él y su madre en coche. Para la próxima que se venga él a casa...

Shoyo

KENMAAAA

Por dónde pasas????

Sigo en el tren

Pero dónde estás?

En el 3r vagón

Geográficamente -__-

Ah, no sé

Por algún lugar entre Tokyo y Miyagi supongo

Supones?

Creo que he tomado el tren que toca, pero a saber

(︶^︶)

Haré como que no has dicho eso

Y yo como que estoy en el tren que toca🗿👨‍🦲

Pasar tanto tiempo con (t/n) te está afectando😐

Sí...

Tiempo juntos...

Perdón, no me he acordado>﹏<

Ntp, da igual

Pero habláis por mensaje😝

Eso sí

Pues eso, que hablar tanto con ella te está afectando🤝

Podría ser

Bueno, ya he llegado a la estación

Voy a ver si encuentro el bus

Okayy

Hasta ahora :D

Chao

---

Efectivamente me bajo del tren y busco la estación de buses, que por suerte para mí está literalmente al lado. Miro en el horario cuál tengo que tomar y cuando ha llegado lo abordo. Unos cuarenta minutos después llego a la parada correspondiente así que me bajo.

Respawning... [Kenma x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora