Kenma 2

286 23 152
                                    

[Nota: si está en cursiva es que es un sueño o que hablan por teléfono jeje

Aviso: +16 o algo así. Tipo es sexo implícito (no explícito), ya veréis]

Es eso de media tarde y estoy en llamada con (t/n).

-¿Qué tal todo?- inquiero tras descolgar.

-Bastante bien. ¿Tú?- sonrío un poco al escucharlo y deseo con todas mis fuerzas que no esté mintiendo.

-Bien también.

-Guay. ¿Sabes qué?

-Dime.

-He soñado contigo- arqueo una ceja aunque no me ve y mi sonrisa aumenta.

-¿De verdad?- contesta con un "ajá"-. ¿Y qué pasaba?

-Bueeno- no dice nada durante apenas unos instantes-. Puede que fuera uno de esos sueños húmedos.

-¿Sí o qué?

-Sip, uno de esos. Es como lo más sexy que he soñado en toda mi vida- una idea cruza por mi cabeza.

-¿Ah sí? ¿Y cómo era?- (t/n) hace que entre en modo horny, no pasa nada. Simplemente me entra curiosidad.

-¿Te cuento?- me muerdo levemente el labio inferior antes de decir nada-. Pero sin todos los detalles, que luego cuando lo ponga en práctica perderá la gracia.

-Me parece bien- ríe un poco antes de decir nada más.

-Estábamos tú y yo en una habitación no me preguntes dónde. Era de noche así que nos estábamos poniendo el pijama, pero en vez de dejar que termináramos de cambiarnos me acercaba a ti para besarte. Te conducía a la cama y hacía que te tumbaras sobre ella para hacerlo yo encima tuyo. Entonces te terminaba de desvestir porque me apetecía saludar a mi amiga la Kenmajena, que ya se había despertado- interrumpo sus palabras al escuchar la última frase mientras una extrañada pero a la vez divertida mueca se forma en mi rostro.

-¿Kenmajena? ¿Así le llamas a mi polla?

-Sí, así la he apodado. Cuídala, que la quiero mucho- me es inevitable reír.

-No te preocupes por eso, que también te quiere- sé que está sonriendo por mis palabras.

-Me alegra oírlo. Bueno, a lo que iba. Básicamente empecé a jugar con mi amiguita y después tú- de golpe alguien entra en mi habitación, sobresaltándome y haciendo que grite un poco-. ¿Todo bien, amor?- inquiere claramente extrañada.

-Sí, es solo que mi madre acaba de entrar- suspiro y la misma termina de acercarse a mí.

-¿Estás en llamada con (t/n)?- me susurra.

-Sí mamá, es (t/n)- suelto pesadamente.

-Hola cariño- saluda alegremente.

-Buenas creo que tardes Fumiko-san- responde del mismo modo.

-Oh vamos, soy como tu suegra, no tienes que tener tantas formalidades conmigo- me sonrojo fuertemente ante sus palabras y escondo el rostro entre mis manos.

-Mamá, no digas esas cosas- le reprimo en un murmuro a la par que se escucha la risa de mi novia a través del móvil. Sí, estoy con el altavoz en vez de con los cascos. No es muy inteligente por mi parte teniendo en cuenta de lo que me hablaba, pero no pasa nada.

-A ver, no es que le falte razón precisamente. Quiero decir, hace bastante que salimos y tal vez algún día lo será, quién sabe...

-Pero no le des cuerda- murmuro.

Respawning... [Kenma x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora