[Nota: si alguien está leyendo esto que por favor se lea la nota del final lol]
NARRA (T/N)
Este viernes sale Uncharted y como persona que se ha jugado todos los juegos me apetece un montón verla. Eso, sumado a que hace un montón que Kenma y yo vamos a citas, hace el plan perfecto para este viernes.
En sí la idea no es mala así que quiero que no solo su ejecución sea buena, sino que la propuesta también lo sea. Es por ello que hoy jueves me he levantado antes que Kenma y he llenado la casa de Post-i con una palabra en cada uno. La idea es que los coja todos y los ordene para formar la frase "¿Te vienes conmigo a una cita mañana?". Puede que le cueste un poco estando medio sobado, pero tengo fe en que lo conseguirá.
Total, que le he hecho café, me he preparado algo de leche, he puesto algo de música en la tele y me he sentado a desayunar tranquilamente mientras él no viene. Tras unos cinco minutos aparece con las siete notitas en la mano y me mira interrogantemente.
-¿Qué es esto?- inquiere con una ceja alzada.
-Siete palabras que forman una frase- le sonrío ampliamente y él rueda los ojos.
-Sí, eso lo he notado- se sienta delante mío-. Me refiero a por qué.
-Forma la frase y lo verás claro- suspira suavemente y coloca los papelitos encima de la mesa para formar la frase.
-"¿Te vienes a una cita mañana conmigo?"- lee en voz alta-. Ou- me mira-. Claro- me sonríe suavemente-. ¿Qué haremos?
-Pues sale Uncharted así que iremos al cine y he pensado que tal vez nos podríamos pasar por el arcade, que hace un montón que no vamos. ¿Te parece?- asiente con una leve sonrisa y se empieza a tomar el café.
En lo que queda de día básicamente vamos al insti, estudiamos y tal. Cositas de cada día, vamos.
---🎮♥️🎮---
Ya es viernes y acabamos de salir de la uni. Hemos pedido algo de comer para llevar más que nada por pereza pura a cocinar. Así que nada, llegamos a casa, nos comemos lo que nos hemos comprado y Kenma se va a duchar para prepararse para luego. En cuanto ha salido de la ducha entro yo por lo que mientras él se arregla yo me ducho. Cuando ambos estamos listos salimos de casa en dirección a la estación, que tenemos que tomar un tren para ir hasta el centro comercial al que íbamos siempre.
Total, que una media hora después estamos en la puerta del centro comercial.
Como todavía queda para la peli decidimos ir a dar una vuelta más que nada para hacer tiempo. Nos pasamos por la tienda de videojuegos aunque no compramos nada y luego ya sí que sí que nos vamos hacia lo que es el cine en sí. Compramos palomitas, las entradas y simplemente entramos a la sala que nos toca.
Cuando empieza la peli salen como unas estatuas con los personajes principales de Play Station para decir eso, que la peli es de un Play Station Original. Puede que me haya emocionado al ver a Aloy, pero solo puede. Aunque Kenma lo ha hecho al ver a Kratos y a Rachet and Clank o sea que...
Total, que nos vemos la peli con calma, recordado cosas de los distintos juegos y comentando brevemente algunas escenas.
-Ha estado bien- le digo a mi acompañante mientras salimos de la sala.
-Sí, también me ha gustado. No es que Tom sea exactamente el Nathan de los juegos, pero como reinterpretación cuela perfectamente- asiento en acuerdo y tomo su mano mientras salimos del lugar y nos dirigimos al arcade.
-¡Chicos, cuanto tiempo!- exclama el encargado nada más vernos entrar-. ¡Qué alegría veros!
-Buenas noches- le saludamos al unísono. Nos da una tirada a cada uno así que le agradecemos el gesto y vamos a jugar un rato. Una hora después salimos para ir a casa, que ya es tarde. Nos estamos haciendo mayores...
De ida a nuestro apartamento le doy la mano y juego con sus dedos. Puede que se me vayan los pensamientos a otro lado, pero solo puede.
En cuento llegamos a casa vamos directamente a la habitación a ponernos el pijama. Luego se sienta un rato a mirar el móvil, pero yo se lo quito y me siento sobre sus piernas, sonriéndole. Él me devuelve el gesto y yo le doy un beso en la mejilla antes de abrazarle. Me aprieta un poco y me empieza a acariciar el pelo suavemente, haciendo que sonría. Poco a poco nos vamos relajado así que me separo y ambos nos metemos en la cama para ir ya a dormir.
Continuará...
Holas :,,)
No tengo ni tiempo ni ánimo para escribir nada más largo así que por ahora se van a quedar en capítulos re cortos de escenas concretas que iré subiendo cuando los tenga. No puedo ofreceros nada más, pero no me apetece dejar esta historia a medias, la verdad. Me he estado presionando demasiado últimamente para escribir y la verdad es que eso no me hacía bien así que por eso serán actualizaciones esporádicas de capítulos más breves.
Siento no poder ofreceros nada más, de veras :,,)
Nos vemos :,)
-Pistacho Perezoso
ESTÁS LEYENDO
Respawning... [Kenma x reader]
Fiksi Penggemar(T/n) y Kenma llevan ya saliendo un tiempo y en breve empezarán la universidad. Todo va bien hasta que un inoportuno suceso les obliga a separarse. ¿Cómo afrontarán esta nueva situación? ¿Qué harán después? ¿Puede realmente desaparecer el amor que s...