Capítulo 6

294 20 106
                                    

NARRA (T/N)

Cuatro días más y estaré de vuelta en casa. Solo cuatro más...

Respiro profundamente y tomo el móvil para llamar a Hanako. Hace mucho que no lo hago, pero necesito hablar sobre lo de mi madre con ella.

-Hola guapa, ¿qué tal estás?- dice nada más contestar.

-Mejor, gracias. ¿Y tú?

-Bien, bien. ¿Ha pasado algo destacable dejando a destacar dejando a parte lo de que vuelves en como cuatro días?- inquiere curiosa.

-Hablé con mi madre y se disculpó conmigo por todo lo que ha hecho. Me contó que le cuesta entender cómo reacciona la gente ante sus actos a nivel emocional y que no sabe qué hacer para que no sean respuestas negativas. Nada que no se supiera ya, vaya- se hace un breve silencio al otro lado de la línea.

-Es cierto, no es nada que no se supiera ya. Ese es el problema. ¿Qué pretende hacer ahora con todo lo que ha liado?

-Le recomendé que fuera a un psicólogo o algo que por el estilo y que se tomara un tiempo para ella misma, que reflexione sobre lo que ha hecho y cómo ha afectado tanto a las personas de su alrededor como a ella misma; que se acepte tal y como es y que se quiera; que aprenda a querer y a comprender. Cuando todo eso pase, cuando consiga rehacer su vida, entonces y solo entonces volveré a hablar con ella y la perdonaré. Quedemos en eso.

-Realmente no es mal plan- murmura y suspira-. Si pasa algo más me avisas, ¿sí? Ya sabes que estoy para lo que necesites- una sonrisa se instala sobre mis labios al igual que una cálida sensación lo hace sobre mi pecho.

-Lo sé, lo mismo digo- ríe muy suavemente y nos estamos en silencio durante unos instantes-. Oye, ¿qué tal con el cani? Hace bastante que no sé nada de él.

-Ah, eso se contesta rápido. Cariño, ¿cómo estás?- tanto ella como yo reímos un poco.

-Bien, bien. Tengo un sandwich de chocolate- una suave carcajada sale de mi garganta y se les contagia.

-Típico clásico del cani.

-Sigo sin ser un cani, pero razón no te falta- hablamos durante un buen rato entre los tres, hasta que el cani bosteza-. Bebé, quiero irme a dormir- murmura.

-Entonces id a dormir. Mañana por la tarde me llamáis, que aquí será por la mañana.

-Está bien, pero si necesitas algo me puedes llamar, ¿sí?- me recuerda Hanako.

-Claro, no te preocupes por eso. Muchas gracias por todo- la sonrisa de antes se ensancha un poco.

-No es nada, ya lo sabes. Te quiero mucho- me sonrojo levemente.

-Y yo a ti, mucho- colgamos y me tiro en la cama bocarriba intentando dejar la mente en blanco mientras pongo algo de música. Pienso en nada y en muchas cosas a la vez, aunque no son más que pensamientos difusos y sin perfilar, nada claro ni conciso. Estoy sin hacer nada durante mucho rato, hasta que me llega un mensaje de mi primo.

Pau🕴🏿

Holaaa

Te apetece ir a merendar a algún lado y hablamos un rato?

Podemos ir a una heladería si te apetece

O a donde quieras, lo que te apetezca

Me parece un buen plan🗿👨‍🦲

Dónde quedamos¿?

En tu casa?

Te puedo pasar a buscar si quieres

Respawning... [Kenma x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora