[Nota pocha: son como tres mini escenas que pasan en la misma semana🤝
Y sí, tenía ideas inconexas para el cap so simplemente las he escrito todas xd]NARRA (T/N) [todo lo narra la rayis]
Es jueves y estamos en clase haciendo un par de ejercicios mientras el profe corrige no sé qué. Takao está un poco ida así que hace, pero poco.
-¿Qué tienes?- le pregunta suavemente su novia. Esta la mira, pero no dice nada. Rachel sonríe y le da un beso en la mejilla-. ¿Es por lo del sábado?- asiente-. Te irá bien.
-Ya bueno- suspira-. Estará la chica esa y ya verás que me tocará contra ella- se pasa las manos por la cara y Rach ríe.
-Has mejorado mucho desde la última vez. Esta vez le ganarás- le dedica una leve sonrisa y yo ya sí que sí que puedo decir que no tengo ni la más mínima idea de lo que están hablando.
-Perdón por mi ignorancia, pero me he perdido. ¿De qué habláis?- inquiero después de que intercambien un par más de palabras.
-Tengo un torneo de boxeo el sábado y la chica contra la que perdí la final el año pasado estará allí- me explica, haciendo que asienta.
-Te irá bien, ya verás- le sonríe de nuevo y le da un beso muy breve.
-Eso espero- susurra tras separarse. Los de la clase las mira, pero ellas hacen como que no les ven. Luego me mira, mira a Rachel, me vuelve a mirar y me sonríe suavemente-. ¿Quieres venir a verme? Puedes traer a Kenma si quieres.
-Luego se lo diré, pero encantada de ir- le sonrío esta vez yo y seguimos con la actividad. Al salir me despido de ellas y me espero en la entrada a que Kenma salga.
-Buenas- le saludo alegremente tras antes de darle un besito en la mejilla.
-Hola- me da la mano y echamos a andar a casa.
-Takao me ha invitado el sábado a ver un torneo de boxeo en el que participa y dice que si quieres puedes venir- le sonrío suavemente y él desvía la mirada.
-Iba a quedar con Kuro...- murmura. Acaricio suavemente la mano que tengo tomada y él me mira.
-Está bien, no pasa nada. Iré solo yo, entonces.
-¿Segura?- asiento y le doy un beso en la mejilla de nuevo.
-Del todo, no te preocupes- esta vez el que asiente es él y no mucho después llegamos a casa.
---🎮♥️🎮---
Total, que es viernes y acabamos de salir de la uni mientras charlamos.
-¿Cómo queréis quedar mañana?- les pregunto.
-El torneo es a eso de las seis y media de la tarde en el pabellón así que yo tengo que estar allí sobre las cinco. Mejor apañaos vosotras- se encoje de hombros Takao.
-Entonces a las seis y cuarto en la entrada estaría bien. ¿Te parece?- inquiere Rachel. Asiento en respuesta por lo que me sonríe. Al llegar a la entrada nos despedimos y me voy directa a casa, que hoy Kenma acaba más tarde.
Al llegar dejo las cosas en la entrada y me voy a cambiar a básicamente a los pantalones del pijama y una camiseta de Kenma con un sujetador deportivo debajo. Tras estar vestida suspiro y echo la ropa que llevaba antes a lavar.
-Habrá que poner una lavadora...- murmuro al ver que ya está la cesta de la ropa sucia llena, haciéndome suspirar de nuevo. A todo esto voy al comedor y pongo algo de música bajita en la tele. Woodkid, para ser exactos.
Voy a la cocina y me siento en la mesa de la misma para pensar qué debería hacer para comer, aunque no es que tenga hambre ni nada de eso. Tras un rato desisto y simplemente voy de vuelta a la entrada para tomar mi portátil y el cargador. Lo enchufo y me siento en el sofá con el mismo entre las piernas y sigo con un trabajo que tengo a medias.
ESTÁS LEYENDO
Respawning... [Kenma x reader]
Fanfic(T/n) y Kenma llevan ya saliendo un tiempo y en breve empezarán la universidad. Todo va bien hasta que un inoportuno suceso les obliga a separarse. ¿Cómo afrontarán esta nueva situación? ¿Qué harán después? ¿Puede realmente desaparecer el amor que s...