Capítulo 5

279 20 38
                                    

NARRA KENMA

Cada vez que Kuro me ve me lo dice: "Deberías intentar comer y dormir mejor...". Pero es que cuesta. Mis pensamientos siempre acaban volviendo al día en que me dio la noticia y a cuando la despedí poco después. Joder, duele. La hecho mucho de menos...

Me paso las manos por la cara y me levanto de mi cama para ir al comedor. Mis padres me han llamado a comer hace un rato. Me siento junto a ellos en la mesa y suspiro profundamente. Como siempre, me dedican una sonrisa preocupada y empiezan a comer. Les acompaño, aunque no como la misma cantidad que ellos ni por casualidad. Al terminar voy a darme una ducha y asearme y voy de nuevo a mi cuarto. Me tumbo bocarriba en la cama y pongo algo de música para internar no pensar más en ello, dejar la mente en blanco.

Bueno va, ya está. Tampoco se acaba el mundo  por mucho que la eches de menos. Deja de depender tanto de ella y apañado. No puedes pasarte la vida necesitando de su presencia para poder estar bien.

Suspiro profundamente y me incorporo para jugar a algo un rato. A eso de las cinco tocan el timbre de casa, pero no le doy importancia. O no hasta que Kuro y Ayame se presentan en mi habitación.

-Haz una maleta que te vienes a casa con nosotros- me dice ella nada más verme.

-Y no nos salgas con que no te apetece- dice esta vez él, haciendo que suspire resignadamente.

-Cogeré la ropa de mi piso- sonríen y me sacan de casa a rastras. Básicamente vamos a la estación para tomar el tren correspondiente.

-¿Cuándo vas a sacarte el carné de coche? Ya tienes edad para eso- le digo a Kuro. Él me mira con una ceja alzada.

-¿Representa que tú no tienes edad para eso?- inquiere riendo un poco.

-Aún falta un mes y medio para mi cumpleaños.

-Puedes sacarte el teórico- frunzo levemente el ceño y él ríe un poco-. Podrías entretenerte lo que queda de verano con eso.

-No me apetece.

-A mí tampoco- me sonríe ampliamente-. Y a ella tampoco- señala a Ayame.

-Pues no, que pereza por favor- suspira levemente-. Algún día no tan lejano.

No mucho después llegamos a la parada que nos corresponde así que bajamos del tren y vamos a su piso. Está como a dos calles del mío así que pasamos por ahí primero para que pueda tomar lo que me hace falta.

-Creo que nunca habíamos venido a tu piso. ¿Cuándo pensabas invitarnos?- comenta Kuro al entrar.

-Cuando estuviera acabado, pero hasta que (t/n) no esté de vuelta eso no pasará así que os debería haber tocado esperar, pero bueno- me encojo de hombros antes de dirigirme a la habitación y pongo en una mochila lo que me hace falta. De mientras ellos dan una vuelta por el lugar e investigan las distintas habitaciones. En cuanto he terminado de preparar la bolsa simplemente les llamo y vamos a su casa, a donde llegamos poco después.

Por la tarde hacemos masa de pizza casera que luego condimentamos y metemos en el horno. No es la mejor pizza que me he comido en mi vida, pero mala no está. Mientras nos la comemos nos vemos una peli tranquilamente en el sofá, restándole importancia a todo lo demás. Después Kuro se prepara un batido de chocolate y Ayame y yo le pedimos que nos haga a nosotros también.

-¿Os hace si salimos al balcón para tomárnoslo? Hace buena noche- nos propone Aya. Ambos estamos de acuerdo así que salimos. No es que se vea demasiado desde donde estamos ya que los edificios de enfrente son iguales a estos, pero se está bien. Nos estamos en silencio bastante rato simplemente disfrutando de la tranquilidad de la noche. Es martes así que no hay mucha gente a estas horas por la calle.

Respawning... [Kenma x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora