Capítulo 15

174 8 155
                                    

NARRA (T/N)

Tras despedir a Kenma en la entrada respiro profundamente y me dirijo al ala de ingeniería. Voy hacia la clase que me toca sin prisa y al llegar veo a Takao y Rachel. La segunda me saluda con la mano así que me acerco a ellas.

-Buenos días- les saludo con una sonrisa. Ellas me devuelven el gesto y nos vamos a sentar a nuestros lugares. Sacamos los portátiles y mientras el profesor no llega y los encendemos.

-¿Qué tal el fin de semana?- inquiere Rachel suavemente.

-Bastante bien. Estuve repasando lo de la clase del viernes y eso- me encojo levemente de hombros-. ¿Y vosotras?

-Bien- responde simplemente Takao. Le sonrío y el profe entra en el aula.

Esta clase es de dos horas así que la primera mitad la dedicamos a teoría y la segunda a práctica. Me gusta porque es algo más dinámica ya que en las partes de práctica tenemos bastante libertad.

Tras la hora de teoría nos manda una programación no muy compleja así que nosotras tres hablamos tranquilamente mientras la hacemos. Pese a eso noto la mirada de algunos compañeros de clase en la nuca, así que Takao se gira y les mira con muy mala cara. Algunos de ellos desvían la mirada; otros simplemente sonríen. Ella aumenta la mueca de disgusto, pero antes de que haga o diga nada su novia posa una mano sobre su hombro y niega suavemente. La primera gruñe algo fastidiada y se gira para seguir con lo que hacía.

-¿Necesitáis ayuda en algo?- inquiere uno de los chicos tras acercarse a nosotros y quedarse exactamente a mi lado. Me sonríe lascivamente y yo desvío la mirada algo incómoda. Luego hace lo mismo con Rachel, pero Takao la mira muy mal.

Joder (t/n), no das una. Llevas así como todo el curso y todavía no has sido capaz de arreglar nada. Hasta Kenma ha pasado por algo así y ya lo ha solucionado. No si más inútil y no naces.

-No, gracias- le respondo lo más amablemente que puedo. Él sonríe de nuevo y toma una silla para sentarse a mi lado. Los nervios se me suben de más así que intento concentrarme en lo que estoy programando.

-Si os ayudo veréis que acabaréis antes- esta vez su semblante es amable, pero se nota de lejos que sus intenciones no lo son.

-Ya te hemos dicho que no- espeta Takao sentada a mi lado. Él rueda los ojos y niega suavemente.

-Entonces solo la ayudaré a ella- coloca una mano sobre mi pierna y aprieta un poco.

Vale, calma. Estás en clase así que poco te puede pasar. Ya has salido de esta otras veces así que esta no será diferente. Solo mantén la calma y por favor que no te dé un ataque.

-No hace falta, de verdad. Ya casi lo tengo- acaricia suavemente mi pierna y me sonríe.

Dios, que asco de tío. ¿Es que no entiende lo que le dicen? Además, estoy segura de que se me da mil veces mejor que a él.

-¿No te ha dicho que no?- Takao lo mira desafiantemente y mira la mano que tiene sobre mi pierna. La aparta y da un apretón sobre su muñeca-. Piérdete.

-Agua fiestas- murmura antes de levantarse e irse.

-¿Estás bien?- inquiere Rachel algo preocupada.

-Sí, no te preocupes- hago el intento de una sonrisa y termino de programar.

-Siento que ese tío sea tan gilipollas- me dice la que está sentada a mi lado tras un par de minutos.

-Si necesitas algo sepas que nos tienes a nosotras- me sonríe Rachel. Le devuelvo el gesto y suspiro pesadamente.

Respawning... [Kenma x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora