VII-Destinos separados

123 11 1
                                    

Por otro lado para Rilliane era diferente después de la separación con su gemelo aquella experiencia fue muy fuerte para ella que terminó su mente bloqueando así los recuerdos de su hermano Alexiel y como era de esperar la Reina Anne se encargó de criar y educar a Rilliane para ser la próxima heredera al trono de Lucifenia mientras tanto por parte de Allen el se dedicaba a entrenar con Leonhart el manejo de la espada creyó el Guerrero que sería necesario que el joven aprendiera un poco de combate para en un futuro ser capaz de protegerse así mismo.

Ya habían transcurrido 5 meses desde que Allen se volvió hijo adoptivo de Leonhart pero a pesar de eso Allen seguía portando se a la defensiva por más que Germanie trataba de acercarse a el era en vano ya que el se alejaba por completo evitando contacto con quien fuera,Germanie no tardo en comentarle a Leonhart su preocupación.

-Papá me preocupa un poco que Allen sea distante no es normal eso en un pequeño de su edad

-Dale tiempo se adaptará por lo que a pasado Allen no a sido fácil pero veras que pronto se adaptará no te preocupes hija

-Esta bien papá

Tiempo después un día unos bandidos saquearon el pueblo durante el saqueo tomaron a Germanie como rehén al no saber donde podrían tener a Germanie Y ver que los adultos se estaban dando por vencidos Allen decidió adentrarse en el bosque de los lamentos que se encontraba a las afueras del pueblo con espada en mano se adentro Leonhart al enterarse de esto con una pequeña tropa se adentro también al lugar,Allen camino hasta toparse con una cabaña que parecía abandonada al asomarse por una pequeña rendija logró ver a Germanie pero también a los bandidos aún así se atrevió a entrar desafiando a los bandidos y Germanie al verlo le grito.

-Allen que haces aquí veteee

-callate mocosa este gusano no vale nada mejor hay que matarlo

-no le hagan nada por favor

El bandido no hizo caso a la suplica de la chica y sin más atacó a Allen pero el chico logró bloquear su ataque.

-MALDITO MOCOSO como te atreves a desafiar me

Continúo el bandido atacando al pequeño hasta desarmarlo.

-Por favor déjalo solo es un niño

Germanie grito llorando justo cuando el bandido pensaba darle al pequeño el golpe final su espada chocó con otra se trataba de Leonhart sin más el Guerrero de armadura Roja junto a su tropa se encargaron de los bandidos logrando salvar a los menores aunque Leonhart término regañando a Allen por algo imprudente al hacer eso gracias a Allen lograron salvar a Germanie desde ese día Allen y Germanie se volvieron muy unidos como si fueran hermanos de sangre 2 años después la Reina Anne enfermo de la misma extraña enfermedad al igual que su difunto esposo el Rey Arth.

Anne sabía que no le quedaba mucho y decreto que su hija la princesa Rilliane comenzaría a Reinar a la edad de 14 años por lo tanto en lo que Rilliane se hacía mayor pero antes de morir la Reina Anna con ayuda de Leonhart se escapó para ver a su pequeño Alexiel al verlo no dudó en abrazarlo mientras con lágrimas en los ojos.

-Perdón mi pequeño por abandobarte a tu suerte espero que puedas perdonarme me queda poco tiempo solo quiero que seas fuerte mi pequeño

Después de hablar un rato con su hijo la Reina tuvo que regresar al Palacio unos días después de eso la Reina Anne murió ese día el Reino estaba de luto por la pérdida de su soberana por lo que los Tres héroes de Lucifenia,se encargaron de mantener las riendas del Reino en lo que la princesa Rilliane cumplía la edad suficiente para Reinar.

Un día mientras Mariam había salido a arreglar un asunto fuera del Palacio en la calle encontró una niña huérfana de cabellera Rubia y ojos color ámbarinos Mariam no recordaba su pasado pero sabía que era el estar sola sin familia y terminó empatizando con la pequeña y la adoptó como su hija el nombre de esta niña era Ney entonces la llevó al Palacio y como Mariam era la Jefa de sirvientas habló con la princesa Rilliane al respecto a lo que ella aceptó rápidamente a la petición de Mariam en ese entonces Rilliane era una niña de buen corazón noble Ney como agradecimiento le regalo un espejo a partir de ese día Rilliane comenzo a cambiar llegando al punto de ser Soberbia.

Pasarón los años los Tres héroes de Lucifenia se reunieron para llevar al cabo una propuesta por parte de Elluka su reunión entre ellos se llevó al cabo en el jardín Celestial.

-Como les había comentado antes creo que ya es tiempo de reunir a Alexiel con su hermana la princesa Rilliane

-Elluka como haremos eso sin que nadie se de cuenta?

-Lady Elluka Lady Mariam tiene razón nadie debe saber que el príncipe Alexiel y la princesa Rilliane son hermanos todos en el Reino tienen entendido que el príncipe Alexiel murió

-Tranquilo Sir Leonhart eso lo tengo resuelto para justificar el parecido de Alexiel con la princesa Rilliane basta con decir que solo es una casualidad en el mundo tenemos dobles

-Perfecto Elluka aún que Sir Leonhart podrá Allen adaptarse como sirviente?

-Claro el chico aprende muy rápido el con tal de poder estar con su hermana lo hará

-Lamento abrumar su alegría Sir Leonhart y Lady Mariam la princesa Rilliane no puede recordar al príncipe Alexiel

Leonhart abrió la boca algo sorprendido al igual que Mariam.

-Como esta eso Lady Elluka explicate

Elluka respiro Ondo y comenzó a explicar.

-El día que los gemelos fueron separados la impresión fue muy fuerte para la princesa Rilliane que en forma de defensa su recuerdos fueron bloqueados y no recuerda para nada al príncipe Alexiel

-Tendré que hablar esto con Allen

Esa noche cuando Leonhart llegó a casa habló con Allen el al principio se alegro que vería a su hermana después de tanto tiempo pero esa sonrisa se borró cuando Leonhart le explicó la situación.

-Ya veo Rilliane no me recuerda eso no importa mientras pueda estar a su lado

-Allen antes de que tomes una decisión apresurada tienes que saber que tu hermana a cambiado bastante por nada la llaman "La hija del mal"

-Imposible!!! Ella no es así

-No quería decirte nada al respecto pero es necesario que lo sepas cuando la princesa se enoja termina decapitando a quien se oponga a su mandato

-Tienes que estar mintiendo

-Lo sabrás en cuanto lo veas solo quiero pedirte que no te confíes hijo

-Sir Leonhart no me llame así

-Allen hace tiempo que ya no me dices papá que paso?

-Nada

Después de hablar el joven Rubio de ojos celestes se fue a dormir al día siguiente llegó al Palacio pero entró ya que era necesario que no supieran que era hijo adoptivo de Leonhart y tenía que ir directamente con Mariam estaba contento que al fin después de 8 años vería a su querida hermana Rilliane pero esa felicidad se desvaneció al comprobar que lo que le dijo Leonhart era verdad y se puso algo nervioso hasta que llegó con Mariam.

-Tu debes ser Allen Avadonia pasa por aquí

La Jefa de sirvientas lo llevó al cuarto de sirvientes para que se pusiera el uniforme para llevarlo directamente con la princesa Rilliane pero en eso ella estaba por el pasillo al ver a Allen se avalanzo sobre el Allen por un momento creyó que lo recordaba pero no fue así.

-Mariam no me lo puedo creer que parece a mi es como verme en un espejo

-Alteza le presento a Allen el será su sirviente personal

Mariam se inclinó en ademan de respeto a la princesa Rilliane
Allen se preguntaba que pasará ahora en adelante.

(Tal vez Rilliane no me recuerde por ahora pero espero que con el tiempo sepa quién soy).

******************************

Hasta aquí dejó el capitulo espero k les haya gustado gracias por leer by

"LA SAGA DEL MAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora