V-La venganza

107 9 1
                                    

Prim cuando era niña conoció a una chica de nombre Anne y las dos se volvieron amigas inseparables o por lo menos eso creyeron hasta cuando se volvieron un poco mayores en un baile conocieron a Arth el futuro Rey y Soberano de Lucifenia de cual Prim se enamoró a primera vista pero tristemente no se terminó quedando con el ya que Arth amaba a Anne y ella se terminó casando con el y esto puso muy triste a Prim y los celos la invadieron provocando un gran odio de parte de Prim hacia Anne por a verle rebatado el amor de su vidavida,con el corazón roto y con sed de venganza Prim se mudó al Reino de Marlon donde después de un tiempo se casó con el gobernante de ese país asi ella se convirtió en la Reina de esa nacion como su amiga Anne que era la Reina de Lucifenia.

Paso el tiempo y Prim quedo embarazada del Rey Marlon con el cual tuvo un hijo al que llamó Kyle este chico en el futuro será el gobernante de su país,Prim se comenzó a obcecionar con su hijo Kyle al grado de pensar que el podría ser Rey de todos los Reinos uniendo a Lucifenia para poder formar un Reino muy poderoso empezó a hacer que su hijo Kyle estudiara día tras día para que aprendiera a dirigir un país entero pero Kyle llegó a tener un interés muy grande por la pintura cosa que desagradaba a Prim ya que ella quería que se centrará al 100% en dirigir un país o nacion.

Paso el tiempo y Prim conoció a una poderosa Hechicera llamada Eivis Eirt esta Hechicera se volvió la compañera de Prim esta también le habló a Prim sobre los contenedores de pecados capitales los cuales están esparcidos por todo el mundo Eivis había Estado reuniendo los contenedores de pecado a lo largo de muchísimos años también le había comentado que cada pecado tenía ciertos poderes únicos esto último le llamó la atención bastante a Prim se mantuvo seria no creía en las palabras de esta Hechicera Eivis Eirt para que le creyera le prestó uno de los contenedores de pecado que tenía LA ESPADA DE VENOM la cual contenía el pecado de la LUJURIA.

Así Prim hizo un viaje al país de Lucifenia donde utilizó la espada de venom para seducir al Rey Arth para acostarse con el después de ese viaje ya había comprobado que el poder de los pecados era real hasta que Prim se dio cuenta que estaba embarazada de Arth por lo que ella oculto esto diciendo que el bebé era de su esposo el Rey Marlon cuando supo que el poder de los contenedores era real junto a Eivis logró juntar varios contenedores de pecado los cuales fueron el espejo de la soberbia,la Copa de la Gula la muñeca Clockworker que contenía el demonio de la pereza que fue diseñada a la imagen y semejanza de la pecadora original Even Mooling la cuchara de la avaricia y la ya mencionada espada de venom una vez reunidos los contenedores de pecado Prim comenzo a planear su venganza contra el país de Lucifenia para lograr que su hijo en el futuro fuera Rey de todo Evillious.

Poco después Prim dio a luz una pequeña niña de cabellos dorados la cual delataria la infidelidad de Prim hacia su esposo por lo que decidió darle su pequeña hija a su amiga Eivis Eirt y anunció que su hija había nacido muerta por lo que la bebé fue nombrada Ney por Eivis Eirt ahora su madrastra.

Eivis Eirt comenzo a entrenar a Ney en el arte del sigilo y el asesinato a escondida de todos volviendola una asesina y una chica de espionaje increíble con lo que el plan de Prim para destruir Lucifenia dio comienzo con esta chica llamada Ney.

"""""""""""""""""""'""""""""""""""""""

A partir de ahora esto se va a poner grueso 👀

"LA SAGA DEL MAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora