Reinado de Lucifenia año 485
La familia real Lucifen d' Autriche salió de paseo una mañana a el bosque de Held que estaba cerca del Reino el príncipe Arth tenía 10 años de edad durante el paseo
el carruaje en la que viajaban se terminó volcando en un Barranco así sufriendo un accidente mortal donde toda la familia Real había muerto al parecer nadie logró sobrevivir o por lo menos eso se creyó ya que El príncipe Arth fue el único sobreviviente de aquel accidente el joven príncipe en su mente deseaba que su vida no terminara ahí,menos de esa manera el no estaba listo para partir aun,un silencio profundo Reino en aquel lugar antes de que el joven Príncipe diera su último aliento con lágrimas en los ojos en ese momento se acerco al sitio un espíritu maligno proveniente de aquel bosque llamado Lichs que había visto el accidente el se encargó de depositar el alma del joven Príncipe en un pequeño muñeco hecho de barro un cuerpo que se agrietaba con facilidad donde no corría nada de sangre más que puro barro a lo que el alma de Arth se esforzó por crear un corazón en su nuevo cuerpo así renaciendo en este tuvo que vivir con este nuevo cuerpo.Después de lo sucedido muy débil sin poder moverse llegó al Palacio ya estando ahí término desmayandose por el esfuerzo que hizo para poder llegar después de reponerse durante unos días después del accidente se hizo la ceremonia fúnebre por la muerte de la familia Real quedando así Arth como el nuevo sucesor al trono.
Arth con el tiempo se dio cuenta que el mundo era cruel y se prometió así mismo que lucharía para conseguir la paz en todos los reinos ya que no estaba de acuerdo con otros Reyes que solo hacían guerras por conseguir más tierras expandiendo sus imperios para obtener más poder provocando el miedo en la gente,muerte y sufrimiento eso no le gustaba nada a Arth.
Pasaron los años hasta que Arth cumplió la edad necesaria para ser un rey para Lucifenia y tomar el trono así Arth comenzo con su sueño de lucha para traer la paz a todos los Reinos.
Durante su niñez conoció a dos chicas una de ellas era rubia de ojos azules como el mismo cielo de piel blanca como la porcelana de personalidad amable y tímida su nombre era Anne y su mejor amiga de cabellera negra y ojos verdes como un par de Esmeraldas de piel blanca su nombre era Prim ella tenía celos hacia Anne porque en secreto amaba a Arth.
Al pasar los año Anne se convirtió en una hermosa doncella y Arth en un valiente Rey después de tener varios años de conocer a Anne una noche decidió pedirle a la hermosa Anne que fuera su esposa a lo que Anne aceptó algo nerviosa ya que ella amaba demasiado a Arth,comenzando los preparativos para la celebración ese día fue decorado el Palacio entre la decoración lo que más destacaba eras las hermosas Rosas blancas cuya fragancia de podía Percevir en todo el lugar el banquete abundaba de una exquisita variedad de platillos digno para la boda de un Rey llevandose al cabo la celebración a la que por obvias razones no asistio Prim ya que no pudo soportar que Arth Aya elegido a Anne.
Se negaba a aceptar el hecho de que Arth le haya rechazado porque el estaba enamorado volviendo a Anne su Reina mientras tanto Prim con el corazón roto decidió mudarse al país de Marlon al otro lado del mar donde Anne ya no volvió a saber nada Prim ella por su parte se casó con el Rey de Marlon al poco tiempo quedo embarazada dándole un hijo al que llamó Kyle un hermoso bebé muy parecido a su padre pero Prim no podía olvidar el rechazo de Arth y el odio que sentía hacia Anne.
Yegando a punto de Obceccionarse con su hijo preparandolo para que fuera capaz de gobernar una nación tan importante superando por mucho el de Lucifenia.
Mientras tanto en el Reino de Arth como era de esperar la felicidad estaba presente porque Lucifenia era uno de los países más ricos e influyente como uno de los Reinos principales no sólo contaba con riquezas también poseía las mejores estrategias militares y el mejor ejercito dirigido por Arth.
Un día Llegó una chica que no recordaba su pasado llamada Mariam que poseía unas sorprendentes habilidades en batalla digna de una asesina profesional que no dudó el Rey Arth en reclutar en su ejército,con el tiempo cuando tuvo un enfrentamiento en el Reino de Beelzenia conoció a un Guerrero de armadura carmesí que al igual que Arth buscaba la paz este hombre se llamaba Leonhart Avadonia que poseía una gran destreza con la espada que se unió al Rey Arth para apoyarle en su lucha,por último llegó una poderosa hechicera que decía tener más de 400 años con experiencia de sobra en el campo de batalla de nombre Elluka Clockworker que decidió servir al Rey así creando a los tres héroes de Lucifenia que eran la mano derecha del Rey.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
En el siguiente capítulo contaré más sobre Mariam su pasado y el como fue que llegó con los Reyes de Lucifenia espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
"LA SAGA DEL MAL"
RandomCronología completa de la saga del mal proveniente de EVILLIOUS CHRONICLE escrita por el autor MONTHY/AKUNO-P La historia ni los personajes no me pertenecen solo arme el orden cronológico basándome en las canciones e información oficial de las novel...