Cuando volvío al palacio, Rilliane y Ney estaban hablando de algo en las habitaciones de los sirvientes.
-... Sí... pero... por favor... guarda lo que he dicho en secreto.
-Mhm... Gracias. Me has servido mejor que nunca.
Había pasado un tiempo desde que vio a Rilliane de tan buen humor. ¿De qué estaban discutiendo?
-¿Qué es lo que necesita, Majestad? ¿Por qué estás en las habitaciones de los sirvientes?
Cuando habló,Ney hizo una expresión de sorpresa.
-¡Con eso me iré! -dijo, saliendo de la habitación.
-¿Allen? ... Perfecto, siéntate -dijo Rilliane,su tono claramente expresaba su enojo-. ¿A dónde fuiste hoy?
-Nos habíamos quedado sin cebolletas, así que fui a comprar más.
-¿Ah, sí? ... ¿Cebolletas? ¿Han crecido bastante bien?
El sudor frío corría por su frente.
-... No sé a qué te refieres.
-Entonces hablaré con claridad. ¿Le está yendo bien a la "Hija de Verde"?
Su aliento se detuvo.
-La "Hija de Green"... Parece que se llama Michaela. He oído hablar de ella. Allen... Estoy muy decepcionada. Que incluso tú puedas traicionarme. -Rilliane sacó un pergamino y comenzó a escribir algo en él-. Pero soy amable. Y yo... no te odiaré. Entonces, te daré una oportunidad.
Rilliane puso el pergamino en una pequeña botella y luego me lo entregó.
-Mira el contenido.
Incluso sin mirarlo, sabía lo que estaba escrito adentro.
.
-Quiero que mates a Michaela-
.
Cuando salío de la habitación, Ney estaba parada allí con una cara de aspecto culpable.
-Uh... Uh, hola Allen. Lo siento... pero yo... no pude callarme...
-Está bien, Ney. No se puede evitar. Somos los sirvientes de la princesa. Si hubiera estado en tu lugar, habría hecho lo mismo.
¿Pero dónde se enteró Ney de Michaela?
-En aquel momento. Cuando hablo con Keel en la cárcel. Estaba seguro de que Ney los escuchó entonces.
¿Debería atacarla por eso?
No, no fue su culpa. Yo fui el que había preguntado descuidadamente al respecto.
-Entonces, ¿qué vas a... hacer? ¿Vas a... matar a la Hija de Verde... como dijo la Princesa? -preguntó Ney.
-Hacer eso... no lo sé.
-...
--Podría terminar... teniendo que decirte adiós muy pronto.
--! Allen...
Parecía ser capaz de comprender el significado de lo que dijo. Ney me miró con expresión sorprendida, pero se fue. Ya no estaba de humor para hablar con ella más allá de eso.
.
Finalmente no pudo responder ese día.
Pero Rilliane no lo esperaría por mucho tiempo.
Si la princesa le pide que borre a Michaela, entonces tenie que responder a eso. Si es para proteger a Rilliane, incluso se volvería malvado. ¿No es eso lo que había prometido?
ESTÁS LEYENDO
"LA SAGA DEL MAL"
De TodoCronología completa de la saga del mal proveniente de EVILLIOUS CHRONICLE escrita por el autor MONTHY/AKUNO-P La historia ni los personajes no me pertenecen solo arme el orden cronológico basándome en las canciones e información oficial de las novel...