.
Hey, papá. ¿Estás bien en el cielo ahora?
Eres tú, así que probablemente no has estado bebiendo más que vino, incluso allá arriba.
Mariam y los guardias reales también siguieron tu camino, así que probablemente incluso estés organizando una fiesta con ellos ahora, ¿eh?
Por el contrario, aquí, todos están muriendo, por lo que se ha vuelto un poco solitario.
.
Papá, ahora estoy en la plaza Milanais. Esta plaza frente al bar al que fuiste tanto.
Sabes muy bien que había una princesa diabólica aquí en Lucifenia, ¿verdad?
Esa princesa tenía planes de recibir su decimoquinto cumpleaños mañana.
Pero hoy, la princesa será ejecutada aquí mismo, en la plaza Milanais. Decapitada con la guillotina. Ella ha hecho tantas cosas malas que es natural.
Mucha gente se ha reunido en la plaza. Supongo que todos quieren ver sus últimos momentos con sus propios ojos.
La princesa estaba parada en el andamio erigido en la plaza. La gente derrama sus burlas sobre ella. No hay nada que hacer al respecto, ella ha hecho cosas tan malas…
Parece que hubo un disturbio en una esquina de la plaza. Una chica haciendo un escándalo mientras gritaba por algo. Mirando de cerca, puedo ver que es una amiga mía. Tú también la conoces bien, papá. Ah, ¿se dio cuenta de que no es esa la verdadera identidad de la princesa en el andamio? Aunque realmente no debería alborotarse tanto hasta que vuelva a romper algo.
Pero bueno, Chartette, no tiene sentido ahora. Esa persona es un niño malo.
Ah, pero…
Dime.
Hey, dime, papá:
¿Qué demonios es el “mal”?
.
Debajo del andamio, muchas personas se enfrentaban a mí y me llenaban de burlas.
Todas esas personas me insultaron, o para ser más precisas, insultaron a Rilliane. Sus ojos se desbordaban en odio, dejando clara su hostilidad.
ESTÁS LEYENDO
"LA SAGA DEL MAL"
RastgeleCronología completa de la saga del mal proveniente de EVILLIOUS CHRONICLE escrita por el autor MONTHY/AKUNO-P La historia ni los personajes no me pertenecen solo arme el orden cronológico basándome en las canciones e información oficial de las novel...