Después de no a ver cumplido con su última misión de recolectar el contenedor del pecado de la Gula en la finca de Vanica Conchita en Beelzenia Elluka continuo su búsqueda pasando los años como era de esperar Elluka no podía envejecer ni morir ya que era inmortal su viaje la llevó a territorios del Reino de Lucifenia.
Donde Elluka se vio envuelta en la guerra de expansión liderada por el Rey Arth ella al ver que este Rey luchaba para traer la paz al mundo y al escuchar que hay un contenedor de pecado capital en Lucifenia ya que Elluka esta cumpliendo una misión encomendada por el Dios Held que es buscar y recolectar los contenedores de pecado capital.
Por lo que decide aliarse a esta nacion asi es como cierto día en un gran puente Elluka se reúne con el Rey Arth el cual iba acompañado de sus dos mejores guardaespaldas una asesina profesional de nombre Maríam Futapie y un Guerrero de armadura carmesí de nombre Leonhart Avadonia ahí ella le demuestra al Rey sus grandes dotes mágicos de Hechicera y le revela que ella a vivido por más de 400 años por lo que tiene experiencia de sobra en el combate el Rey Arth al ver lo poderosa que es acepta firmar un trato con ella para que lo ayude en su batalla así es como Elluka se une al ejército del Rey Arth junto a Mariam y a Leonhart así formaron a los tres grandes héroes de Lucifenia.
Elluka al ser una persona inmortal por lo que es una persona que generalmente es fría y casi no socializa y por ser inmortal piensa que al encariñarse con algún mortal sería solo una pérdida de tiempo siendo que un mortal tarde o temprano moriría y ella se quedaría sola una y otra vez,sin embargo pasan los años y ella junto a Leonhart y Mariam pelea y poco a poco sin darse cuenta se empieza a encariñar con ellos al punto de llegar a sonreír y bromear con ellos y cuando se da cuenta de ello al final habré su corazón con sus ahora amigos por lo que ahora Elluka se siente feliz.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;:::::::::::::::
Me salió este capítulo un poco más corto ya que no quiero spoilear lo que viene se pone más intenso espero le Aya gustado BY
ESTÁS LEYENDO
"LA SAGA DEL MAL"
RandomCronología completa de la saga del mal proveniente de EVILLIOUS CHRONICLE escrita por el autor MONTHY/AKUNO-P La historia ni los personajes no me pertenecen solo arme el orden cronológico basándome en las canciones e información oficial de las novel...