VI-Gemelos

151 11 0
                                    

Después de años la Reina Anne al fin logró quedar embarazada de su esposo Arth cosa que no creyó que fuese posible siendo un milagro para el Rey Arth.

Después de 9 meses un hermoso día de primavera bajo el hermoso cielo azul la Reina Anne dio a luz a dos hermosos gemelos un niño al que nombraron Alexiel y una niña a la que llamaron Rilliane ese día las campanas anunciaron su nacimiento ambos eran rubios de ojos azules muy parecidos a su madre el Reino se lleno de felicidad por tan hermosa noticia para el Rey Arth hubo una razón más por lo cual luchar

Durante los primeros años de vida de los gemelos todo era felicidad hasta que Arth enfermo de una extraña enfermedad que terminó con su vida los gemelos tenía tan solo 5 años de edad cuando ocurrió esto,después de esto un día los gemelos descubrieron en el Palacio unos pasadizos secretos que los conducieron a la playa lugar que se volvió favorito para ellos donde se ocultaban cuando llegaban hacer alguna travesura esa tarde se encontraban los pequeños rubios jugando a la orilla del mar hasta que Rilliane encontró un cofre enterrado en la arena y le llamó a su hermano.

-Alexiel mira esto!!!!

El pequeño se acercó al abrir el cofre en su interior se encontraba una Copa de vino con un líquido rojo en su interior muy parecido a la sangre de pronto se escucho una voz femenina algo inquietante proveniente de dicho objeto Rilliane al escuchar esta voz grito asustada y comenzó a correr esta presencia salió de la Copa y entró en Rilliane Alexiel corrió rápidamente a consolar a su hermana.

-No llores ya paso mejor regresemos a casa

Así los pequeños volvieron al Palacio estando ahí Rilliane tenía hambre y fueron a la cocina a comer algo mientras los gemelos estaban comiendo nuevamente aquella voz se escucho y aquella presencia salió de Rilliane y se materializó en frente de los pequeños esta presencia parecía la silueta de un cerdo deforme color carmín.

-Podrían regalarme algo de su comida tengo hambre tanta que nada lograría saciar mi apetito

Al escuchar esto Rilliane se negó a compartir de su merienda aquella presencia por lo que Alexiel decidió compartile de su merienda y como agradecimiento la presencia le reveló un secreto a Alexiel por su buen corazón.

-El océano guarda un secreto si en un pergamino escribes tu deseo lo depositas en un frasco de cristal y lo arrojas al mar el océano te lo concederá

Después de a verle revelado este secreto al pequeño la presencia regreso al cuerpo de Rilliane al día siguiente los pequeños volvieron a la playa donde Alexiel le contó a Rilliane el secreto que le reveló la presencia y pasaron los días hasta que Elluka se dio cuenta que Rilliane estaba poseída por un demonio a la que Elluka exsorciso a Rilliane sellando nuevamente el demonio de Gula a su contenedor que Elluka guardo pasaron los meses después de eso pero no tarde en comenzar una lucha interna política sobre quien de los gemelos sería el próximo sucesor al trono mientras esto ocurría hubo un intento de asesinato contra el pequeño Alexiel esto dejó algo preocupada a la Reina Anne por lo que decidió anunciar una mentira al mundo informando que Alexiel había muerto para evitar otro posible intento.

Esa tarde los pequeños se encontraban jugando cuando uno de los tres héroes Leonhart fue llamado por la Reina Anne para llevarse a Alexiel los pequeños niños no lograban entender lo que estaba pasando después de aceptar la encomienda de la Reina Leonhart subió al carruaje con Alexiel Rilliane se negaba a que la separaran de su hermano cuando el carruaje marchó Rilliane logró safarse del agarre de su madre y trato de correr detrás del carruaje como pudo permitirle sus pequeños pies pero su esfuerzo fue en vano mientras la Reina lloraba en silencio seco su lágrimas y abrazo a su pequeña hija volviendo con ella al Palacio.

Mientras tanto en el carruaje Leonhart trataba de calmar a Alexiel que no paraba de llorar hasta que después de un rato el pequeño se tranquilizó pero tenía muchas preguntas al respecto como porque su madre dejaría que se lo llevarán a lo que Leonhart se limitó a responder y extendió su mano para que el pequeño entrara en confianza.

-Príncipe Alexiel no es que su madre la Reina Anne lo haya dejado de querer aún es pequeño para comprender pero le aseguro que estara bien y se volverá a reunir con su hermana

El pequeño tomó la mano de Leonhart en señal que confiaba en el como se había proclamado que el pequeño Príncipe Alexiel había muerto como era de esperar se le tuvo que cambiar el nombre al pequeño por lo que Leonhart lo nombró Allen Avadonia ya que será ahora en adelante su hijo al igual que Germanie cuando se detuvo el carruaje Allen bajo y solo pudo observar el lugar su nuevo hogar era una humilde cabaña en un pueblo nada que con el Palacio Real en la puerta de la cabaña se encontraba una niña como de 12 años de edad de cabellera castaña y ojos marrónes Germanie al ver a su padre inmediatamente corrió a abrazarlo.

-Bienvenido a casa Papá

Pero en eso desvío la mirada al ver al pequeño niño rubio detrás de su Padre a la que preguntó.

-Papá quien es este niño?

-Germanie Allen a partir de hoy vivirá conosotros

Germanie se acercó a Allen lo tomó de la mano

-Al parecer seremos hermanos

Allen asistio con la cabeza ya que no supo que responder y entró con ellos de una manera u otra en si Allen desconocía el amor de una familia aún que tuviera a su hermana Rilliane muy poco veía a su madre y cuando su padre estaba vivo era igual ellos siempre habían estado al cuidado de nanas,vivir con Leonhart y Germanie no era tan malo.

Esa noche Leonhart les contó una historia antes de dormir al ver a los dos pequeños abrazados durmiendo sintió felicidad aún que no fueran hijos de sangre los quería más que cualquier cosa en el mundo sin embargo,al ver a Allen dormir tan pacíficamente no podía dejar de pensar que le prepararía el destino al chico lo único que podía hacer por el era prepararlo para lo que viniera.

 """""""""""""""""""""""""""""""""""""

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Espero k les haya gustado continuaré lo k viene se complica cada vez más 👀

"LA SAGA DEL MAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora