Leonhart nació y creció en un Reino llamado Beelzenia junto a su hermano se volvió un Guerrero convirtiéndose en unos de los mejores Guerreros más poderosos de la Nación,hasta que cierto día tuvo que salir a la batalla ya que otro el Reino de Lucifenia los comenzo a atacar con el objetivo de expandir su Reino unificandolo en uno solo cosa que a Beelzenia no le agradó así fue como Leonhart fue a la batalla con espada en mano y su armadura color Carmesí peleó a si fue durante la masacre conoció a una hermosa mujer sus cabello era dorado como el sol sus ojos azules como el mismo cielo de piel blanca el nombre de esta hermosa mujer era Anne y era esposa del soberano de Lucifenia.Anne se le acercó para hablar con el contándole sobre expansión con los demás Reinos y que esto traería la paz al mundo.
Al final Leonhart fue convencido por Anne decidiendo ayudarlos así levantando su espada contra su propio Reino Beelzenia así Leonhart comenzo a asesinar a muchos de sus compañeros pero sin darse cuenta por la armadura que portaban término asesinando a su hermano accidentalmente Leonhart al darse cuenta se devastó así decidiendo huir por lo que terminó uniéndose al Reino de Lucifenia sirviendo al Rey Arth y a la Reina Anne.
Paso el tiempo y el continuo luchando para Lucifenia un diá conoció a una chica que encontró inconciente en un acantilado y la auxilio llevándola con una curandera en un pueblo cercano,tiempo después se llevó una sorpresa ya que esta chica de nombre Mariam llegó a Lucifenia y al ver sus habilidades en combate mostrando su destreza como asesina profesional se unió al Reino.
En una de esas misiones de guerra Leonhart volvió a visitar su antigua casa donde encontro a una bebé recién nacida a la cual estaba dispuesto a asesinar para no dejar a nadie con vida sin embargo,no logra hacer eso y decide llevarse la niña al pasar el tiempo conforme la niña va creciendo lo empieza a llamar Padre cosa que a el le desagrada ya que no quiere relacionarse de manera cariñosa con la pequeña ya que al tenerla de su lado el piensa que podría usarla como rehén al ser de las pocas sobrevivientes de su tierra natal Beelzenia.
Cuando la niña cumplió 5 años cierto día una mujer encapuchada de nombre Eivis Eirt junto con un grupo de personas encapuchadas atacan al Guerrero este se da cuenta que esta mujer es una hechicera muy poderosa y que vencer la podría ser muy difícil la mujer encapuchada sin embargo,lo único que quiere es a la niña que el tiene la niña asustada esta tras de el entonces se da cuenta que esta es la razón por lo que crió a la niña todos estos años el la había tenido para cuando llegara este día el entregaría a la niña para así salvarse.
Pero hay algo dentro de el que no quiere entregar a la niña y no sabe porque en medio de su confusión la pequeña que se ocultaba detrás de el le quita su espada y se pone frente a el para protegerlo con su espada la niña tiembla y el caballero se da cuenta que no quiere entregar a la niña por que la quiere como si fuera su hija el Guerrero acaricia el cabello de la niña y toma su espada y enfrenta al grupo de la mujer encapuchada ganándoles menos a la mujer que decide escapar Leonhart se sintió feliz de no a ver entregado a su ahora hija que a partir de ese día nombro Germanie Avadonia a partir de ese momento Leonhart y Germanie su pequeña hija luchan juntos en las batallas venideras así continuan por un tiempo poco después llega una mujer que es una poderosa Hechicera llamada Eluka que se unió al ejército del Rey Arth.
Leonhart junto a Mariam y a Elluka son nombrados como
Los tres héroes de Lucifenia los cuales luchan para proteger a los Reyes Arth y Anne.//////////////////////////////////////////////////////
Espero les haya gustado ahora es turno de la Hechicera Elluka el próximo capítulo será sobre ella
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
"LA SAGA DEL MAL"
AcakCronología completa de la saga del mal proveniente de EVILLIOUS CHRONICLE escrita por el autor MONTHY/AKUNO-P La historia ni los personajes no me pertenecen solo arme el orden cronológico basándome en las canciones e información oficial de las novel...