Neo María era una chica que nació en un pequeño pueblo rodeada de una familia que la amaba y quería hasta que cierto día una malvada bruja de nombre Eivis prendió fuego a la casa donde se encontraba la niña esa noche como siempre después de un largo día de trabajo se reunio la familia para comer Junta al terminar la cena convivieron un rato con algunos juegos hasta que dio la hora para dormir ya pasado de la media noche una mujer encapuchada con un gato rojizo en su hombro con un hechizo prendió fuego sin más en el alboroto no perdió el tiempo y mató a los padres y demás familia a sangre fría para poder llevarse a Neo Maria con el objetivo de entrenarla y convertirla en una asesina perfecta,ahora Eivis junto a su ahora hijastra Neo María empiezan a realizar trabajos de asesinato para ciertas Naciones para así generar fuertes cantidades de dinero y poco a poco ser reconocidas como las asesinas más poderosas de todo el mundo.
Pues bien Neo María creció así matando gente al grado que llegó a un punto en el que parecía que había perdido todas sus emociones se mostraba como una chica completamente fría que podía asesinar a diestra y siniestra sin remordimiento alguno asi continuo hasta cierto día fue llamada por su madrastra Eivis la cual le encomendó una misión,dicha misión la cual consistía en buscar a un hombre que portaba una armadura de color carmesí y asesinarlo,ya que al parecer dicho hombre había traicionado a su nacion y había matado a su hermano el nombre de este hombre de armadura carmesí era Leonhart Avadonia.
La chica fue a cumplir su misión y espero al hombre de armadura carmesí en un pequeño acantilado,cuando lo vio llegar ella al verlo tan joven casi de su edad sintió por primera vez en muchos años el regreso de sus sentimientos preguntándose si era lo correcto lo que estaba por hacer lo que causó que se distragera y resbalara del acantilado cayendo de el y golpeándose la cabeza lo último que ella pudo ver antes de desmayarse y cerrar los ojos fue al hombre de armadura carmesí acercándose hacia ella mientras sacaba su espada.
Leonhart al ver que se trataba de una chica guardo su espada y decidió auxiliar a la joven inconciente frente a el la cargo en brazos y la llevó al pueblo más cercano para que la chica fuese atendida de sus heridas,una vez hecho eso el Guerrero de armadura carmesí tomó su camino dejando a la chica con la curandera donde permaneció inconciente unos días hasta que,despertó tiempo después al despertar se dió cuenta que sus heridas estaban completamente curadas y tratadas mientras una mujer de avanzada edad le preguntaba como se sentía sin embargo ella por el golpe de la cabeza no recordaba nada ni que hacia ahí o porque tenía esas heridas curadas la mujer procedió a preguntarle su nombre pero Neo María no podía recordarlo lo único que recordaba era una palabra,la palabra Mariam por lo que asi decidió llamarse a partir de ese momento,respondiendole a la mujer.
-Mariam es como me llamo
Respondió la joven de cabellera plateada después de unos días la chica decidió tomar su camino agradeciendo a la mujer por sus cuidados marchandose del pueblo hasta quecierto día mientras vagaba sin recuerdos y sin hogar por el desierto una carroza del país de Lucifenia la vio y la recogió llevándola al Reino de Lucifenia donde fue presentada ante a el Rey de esa nacion.
El Rey le pregunto-Cual es tu nombre?
Ella respondió-Mariam su Majestad con una reverencia
El Rey Arth junto a su esposa de nombre Anne acogieron a Mariam dándole de comer y dejando que se repusiera,al reponerse paso poco tiempo para que Arth se diera cuenta que había algo especial en Mariam ya que ella tenía reflejos y habilidades sorprendentes dignas del mejor de los asesinos por lo que Arth en su busqueda de encontrar la paz para todos los Reinos entrenó a Mariam en el asesinato donde la joven mostro tener destreza impresionante con el manejo de distintas armas también siendo una excelente guerrera que se volvió la mano derecha del Rey Arth junto a otras dos personas que llegarían poco después al Reino el Guerrero de armadura carmesí y una poderosa hechicera los que formarían junto con ella a los tres Héroes de Lucifenia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por llegar hasta aquí faltan dos integrantes de los tres héroes de Lucifenia es turno del Guerrero de armadura carmesí Leonhart Avadonia donde detallare un poco de su vida en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"LA SAGA DEL MAL"
RandomCronología completa de la saga del mal proveniente de EVILLIOUS CHRONICLE escrita por el autor MONTHY/AKUNO-P La historia ni los personajes no me pertenecen solo arme el orden cronológico basándome en las canciones e información oficial de las novel...