VIII-Decimocuarto cumpleaños

171 7 3
                                    

Verdugo se pregunta así mismo

-Por cuanto tiempo más seguiré ejecutando personas inocentes?

.............................................................
Hoy es el décimocuarto cumpleaños de la princesa Rilliane también ya comenzaría a gobernar los sirvientes se encontraban de arriba abajo haciendo los preparativos para la celebración de la noche todos estaban apresurados en especial un chico de cabellera rubia y ojos celestes corría de un lado a otro sin parar.

Aparte de el, había alrededor de otros siete sirvientes comprometidos seriamente en la limpieza, pero en cualquier caso no era la medida habitual.

Trabajar con este número en sí mismo fue difícil de hacer en primer lugar. No podia poner eso de otra manera al menos necesitaban un poco más de gente ayudando en esto, pero a la mayoría de los sirvientes se les pidió que preparasen el baile que se celebrará esta noche, Todos estaban igual de ocupados.

De repente, la chica que estaba puliendo la escultura a lado del Rubio dejó escapar un grito.

-¡Aaagh!

Esa era Chartette. Una sirvienta al igual que Allen,le habló como si ya hubiera tenido suficiente trabajo.

-¡Estoy cansada! ¡Estoy totalmente agotada! Oye, Allen, ¿no podemos simplemente limpiar y barrer un par de lugares y terminar con esto ya?

Por dentro el chico sintió que quería estar de acuerdo con ella, pero no dijo nada de eso, le respondió con un tono de reproche.

-… No podemos hacer eso. Todavía apenas hemos tocado el área alrededor de la gran fuente. ¿Lady Mariam no nos dijo que teníamos que hacerla brillar, porque hoy tenemos a la realeza de otros países visitándonos?

Mariam era el nombre de la criada principal. Era alguien que manejaba a los sirvientes que trabajaban aquí, lo que la hacía la superior directa. Si ella supiera que no hacían bien su limpieza, seguramente los regañaría toda la mañana.

… O más bien, tendrían suerte si no salían con solo un regaño.

Chartette debería de saberlo lo suficientemente bien, pero ella simplemente protesta contra el chico aún más.

-Pero ella no se dará cuenta si está un poco sucia. La fiesta es por la noche, después de todo.

-Pero hoy es el día en que celebramos el cumpleaños de la princesa Rilliane. Lady Mariam está más tensa de lo normal, así que si tuviera que arriesgarme…

-Suspiro-… Sí, entiendo…

Pareciendo haberlo aceptado finalmente, Chartette una vez más comenzó a limpiar.

No era que Allen tampoco entendiera sus frustraciones. En primer lugar, eran sirvientes que atienden a la princesa, por lo que limpiar los jardines no es su papel habitual.

Chartette estaba siendo utilizada aquí en lugar de preparar el baile porque sería terrible si estuviera haciendo cosas como preparar la comida o ayudando a que se cambie de ropa, ya que rompería los cubiertos o rasgaría el paño con su característica fuerza inmensa.

Y en cuanto a Allen,esta vez fue nombrado con la tarea de supervisarla, para estar segura. Se podría decir que ella y el eran amigos de la infancia, o al menos ella era una amiga que conocía desde que era niña, así que se juntaban mucho.

Francamente, no parecía que Chartette fuera muy adecuada para ser una sirvienta. Sin embargo, realmente no se cree que ella pueda “obtener el hacha”; cuando se trataba de un trabajo de baja categoría, ella podía manejarlo mejor que un hombre, aunque más que nada era porque su personalidad jovial era favorecida por la princesa Riliane.

"LA SAGA DEL MAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora