"Según experto dicen que algún momento de tu vida, vas a conocer a alguien y finalmente te vas a dar cuenta, por que tu pasado nunca funciono..."
El campo toscano está envuelto en los colores otoñales.....
A pasado tanto tiempo desde que llegue aquí. Lo raro es que no extraño España , tal vez no recuerdo mucho pero lo poco que recuerdo no quisiera cargarlo toda mi vida , además vine a este lugar a empezar de nuevo junto a Irene . No a salido nada bien pero si tengo suerte pronto tendré un ascenso junto al puesto que tanto he querido . Tal vez mi vida amorosa deberá de esperar.
Joder! Voy a llegar tarde. --Dónde estará...?
-¡Irene! -grito desesperada como siempre y más cuando no encuentro algo. ¿Dónde rayos están? "Por suerte siempre tengo a mi amiga que me recuerdan algunas cositas bueno la mayoria."
Vamos Emma deja de hablar contigo misma...vas tarde!!!
Salgo corriendo y me inclinó sobre la barandilla de las escaleras. -. ¡Irene! Acaso no me escuchas !
Oigo un familiar sonido...
-Esta en la cocina. -La miró y veo que tiene los audifonos escuchando de esa musica melancólica de ella . Le grito otra vez y esta ves le tiró con el pote de mayonesa que está en la mesa y me mira con expresión de cansancio. Es un mohín al que me he acostumbrado últimamente.
-¡Mi móvil !- le grito -¿Has visto mi móvil ? -pregunto con el ceño fruncido .
-Está en la mesa, donde lo dejaste anoche. -Pone los ojos en blanco y se vuelve a girar y a poner se los condenados audífonos esta vez baila al ritmo de la música.
Cruzo como una flecha mirando la hora en mi reloj violeta recién comprado "Dios! Me encanta" salgo de mi entre sueños y encuentro mi móvil de bajo de unas porquerías de Irene, verificó a ver si hay llamadas pero ni una tengo -vaya nada me quiere ? - Veo que tengo un mensaje , mmm... mi ex ! Dios por qué hable demás quiero a alguien que no sea mi idiota ex.
Cojo mi portátil. Me dirijo hacia mi auto y bastante rapidez ya que tengo una primera reunión con el jefe sobre el proyectó nuevo y claro el otro proyecto que ya le falta los ultimos toques, no puedo creer que el jefe me asignará un proyecto tan difícil y mas con uno de sus clientes que segun todos en la empresa dicen que es exigente y mi especialidad no es con personas así . Además mi especialidad es la decoración de interiores de las casas solamente no empresa ni establecimiento de ningún tipo.
{...}
A pesar de que llegó tardé, conduzco mi pequeño Mini Beetle hasta mi oficina con el cuidado de siempre, bueno casi siempre. Entró en la oficina como una exhalación y miro el reloj de nuevo.Las ochos y diez , Vale.
Sólo llegó diez minutos tardé , no es tan terrible como pensaba o si?
Paso ante las mesas vacías de mis compañeros y espío a Jaime que no esta en su despachó mientras me siento mirando hacía los lado preguntándome dónde rayos están.
Saco el portátil y veo que hay un paquete para mí.-Buenos días, señorita Morgan. - El jefe me saluda cuando se acomoda en el borde de mi mesa, que cruje la pobre bajo su peso, gracias a Dios no tiene vida propia por que sino gritaría "auxilio"
-Buenos días, Señor acaba de llegar lo ultimos papeles y la tela de las cortinas del proyecto de Masion Albazin , qué por cierto sólo le falta algunos arreglos en la cocina. ¿Te gusta? -Acarició la tela y después lo miro .
-Qué maravilla. -Finge interés-¿Dónde está todo el mundo? -pregunta- Bueno si menos me equivoco Marie tiene el día libre y Amid está en plena pesadilla con el señor y la señora Milán. Eventualmente llegaran algunos otros . Pero a esta hora sólo estamos tú, Laila la secretaria , la señora Elizabeth y yo. -Saca su trasero del escritorio y se dirige a la puerta pero se detiene al escuchar mi voz -A mediodía tengo una cita con el señor Park . -le recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Secreto.
RandomEste libro te poseerá hasta incluso será una pasión más arrolladora. Una historia perversamente romántica. "¿Pero será un amor por el que merece la pena apostarlo todo?" Emma Morgan una joven española que vive en Holloway, Londres donde ha intent...