Capitulo 22 :Una Melodía De Recuerdos & Las Señales Contradictorias

3.2K 129 3
                                    

Sueño>>>

Escucho una cálida melodía y voz muy hermosa es mama, me sostiene en sus brazos y mi hermano esta acostado a lado de ella nos está cantando.

Duérmanse, vidas mía, mientras los arrullo.

Duérmete, que del alma mi canto brota,

y un deliquio de amores es cada nota.

¡Oh mi niño y mi florecita, en cuyos ojos el sol fulgura;

Cerrarlos es cercarme de noche oscura.>>

Aunque tu madre muera sin verse en ellos.

Fuentecilla que corre clara y sonora,...

Ruiseñor que en la selva cantando llora....

¡Callen mientras la cuna se balancea!

¡A la nanita, nana, nanita, ea!>>

------------------------------------------------------------------------------------

De repente todo se vuelve negro...escucho algo ¿mama???

Escucho llorar a mama >

Escucho a lo lejos la bocina de un camión y las luces del camión se está acercando " mama por favor cuidado! MAMA un camión ¡¡¡Cuidadoooo!!!

Cierro mis ojos....

BUMMM!!!

NOOO!!!! Todo se vuelve negro otra vez... MaMa!!!

Escucho Gritar a lo lejos a mama

Todo lo veo dar vueltas....

Siento un fuerte dolor en la cabeza>>

-------------------------------------------

Me despierto aterrorizada con lágrimas en mi rostro por el sueño que tuve miro el reloj "3:30 am" suspiro no puedo llamar a Dylan así que analizo mi sueño. Aunque no fue un sueño siento que lo he vivido "Ahí" siento punzadas en mi cabeza. Pero esa canción porque siento que la reconozco?

Espera ahora recuerdo mama solía arrullarnos con su canciones de cuna. Mama era cantante antes de conocer a papa. Ellos se conocieron en unas carreras clandestinas según me contó "Eva". "Eva es la mama de Irene", ella me contaba que mama también tocaba el piano hermosamente y que le gustaba divertir se a lo máximo. Eva y mama eran amigas de la infancia tal como Irene y yo. Mama no dejo de ser cantante cuando se casó con papa ni cuando Alex nació pues Eva cuidaba del cuándo mama no podía pero al yo nacer dejo de cantar en los hoteles y solo cantaba y tocaba el piano para nosotros. Ella se volvió la mano derecha del dueño del hotel, el mismo hotel que trabajaba cantando. Mama le encantaba cantar decía Eva, cada vez que le preguntaba sobre mi madre Eva me decía cosas muy interesante sobre ella la veía sonreír cada vez que se recordaba decía que yo era su reflejo, cada vez que me miraba era ver a su amiga. Pero cuando yo quería saber sobre la muerte de mi madre ya que no recuerdo y apenas tenía 4 años, Eva además de llorar solo me contaba que fue un accidente en el que ella perdió la vida, yo estuve en coma  y que gracias a Dios en ese momento del accidente mi hermano estaba con ella en su casa pero siempre supe que hay espacios vacío en todo esto, porque mi hermano odia tanto a vuestro padre porque lo ha culpado siempre de la muerte de vuestra madre, porque no recuerdo nada porque mi padre nunca me fue a ver al hospital solo lo vi cuando pasaba con una botella de tequila en las mano pero Alex me mando a subir a mi cuarto y encerrarme hasta que el me llamara Florecita a la puerta, porque papa cambio tan de repente y se volvió un alcohólico ....

Sentía lagrimas bajar de mi mejillas a mis manos " ¿Por qué papa me culpaba de la muerte de mama? ¿Por qué no me daba amor? ¿Que hice para que me tratara tan mal? Por qué me convirtió en este monstruo que carga con su pasado?". De tanto llorar me quedo otra vez media dormida pensando en todo.

Maravilloso Secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora