"En la vida hay ideas y es en donde reside nuestra fuerza, tanto mejor si las sostenemos con obstinación."
Camino hacia dentro del despacho...
-Dylan, la señorita Emma Morgan -anuncia el grandullón parece un guarda espalda, donde rayos me he metido yo. ¿ Que rayo es el guarde espalda o mayor domo !?
-Perfecto. Gracias, Brock.
Me sacan de mi estado de admiración y paso directamente al de alerta.
Mi espalda se tensa al escuchar su voz.
No puedo verle, el inmenso cuerpo de este grandullón lo tapa, pero esa voz áspera y suave hace que me quede helada en el sitio y sin duda no parece provenir de un «empresario común » fumador, obeso y que lleva gabardina toda aflojada, o si? Por que si es asi con mas razon renuncio este proyecto.
El grandullón o Brock, bueno como se llame se aparta y me deja echarle un primer vistazo al tal señor Park .
Y es hay donde me cago en mi maldita suerte...
"Ay, Dios mío!!!!"
El corazón me golpea el esternón y mi respiración alcanza velocidades peligrosas. Hasta el punto que creo que se me a subido la bilirubina.
Y es asi como de repente me siento mareada y mi boca ignora las instrucciones de mi cerebro para que, al menos, diga algo. Me quedo ahí parada como una tonta, sin más, mirando a ese hombre mientras él, a su vez, me mira a mí, Dios por que estoy sintiendo este calor ¡alguien abra las ventanas!. Joder, bueno era de esperar, por qué su voz ronca me ha dejado de piedra, pero Dios santo verlo... Fue la mejor parte...
En fin, me he quedado estupefacta, temblorosa e incapaz de dar señales de inteligencia.Mi diosa interior me dice "Dios santo que papasito, puede ser mi Dios griego ( como dice el libro ese que a mi y a Irene nos gusta.)" una risa nerviosa se me escapa.
Se levanta de la silla, y mi mirada lo sigue hasta que se pone completamente en pie. Es alto. Lleva las mangas de la camisa blanca recogidas, pero conserva la corbata negra, aflojada, colgando delante del tórax. Rodea el enorme escritorio y camina despacio hacia mí. Es entonces cuando recibo el verdadero impacto.
Trago saliva, mi diosa interior vuelve a hablarme "Emma no hagas nada tonto seria muy vergonzoso que hicieras algo al frente de el."
Mi súper ego : "Dios! para mis ojos es un tremendo espectáculo ".
Este hombre es perfecto que casi me resulta doloroso y mas saber que es muy bueno para que se fije en mi ... Tiene el pelo marrón algo claro da la sensación de que haya intentado arreglárselo de alguna manera pero haya desistido. Sus ojos son verde ??? no son azules y muy claros...
¡Santa mierda! son tan sexy, brillantes y uff!!! demasiado intensos. la sombra que le cubre la mandíbula cuadrada no logra ocultar los hermosos rasgos que hay debajo. Está ligeramente bronceado y tiene el punto justo de...Ay, Dios mío, es devastador... es un super sexy mutado con super rico ... A caso eso existe???? Dios bendiga la suertuda que este con el.. Bueno si hay por que si no hay....
Mi super ego me advierte "Emma te esta mirando enfocarte".
-Señorita Morgan- viene hacia mí, pero no consigo que mi brazo se levante y la estreche. Caray quien no.
Es guapísimo por que Jaime no me comento eso me hubiera vestido mejor o me hubiera preparado para este choque de hormonas que siento en estos momento, si estuviera Irene estuviera igual o diciéndome ve por el...por pura casualidad de la vida ¿Que tan suave son esos labios? ¿ como seria besar esos labios ?¿mmm...como seria despertar a su lado? Ya basta, Emma ! Muchas preguntan carecen de respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Secreto.
RandomEste libro te poseerá hasta incluso será una pasión más arrolladora. Una historia perversamente romántica. "¿Pero será un amor por el que merece la pena apostarlo todo?" Emma Morgan una joven española que vive en Holloway, Londres donde ha intent...