~Que día~ Izuku suspiró con cansancio al recordar las clases complejas de física. Pero recordó lo que su director le había dicho mientras dejaba sus cosas en la cama y se acostaba.
~Las incripciones se abrirán en 2 meses. ¿Qué haré ahora?. Todavía quiero ser un héroe pero...~Izuku se puso algo triste al recordar lo que pasó hace 2 años.
FLASHBACK
~Porfavor doctor salve a mi madre!!!~ Un niño de 13 años lloraba insesantemente al ver a su madre siendo llevada en una camilla al cuarto de emergencias.
~Lo siento niño, no puedes pasar, todo va a estar bien. ¿Sí? ~ El doctor detuvo al niño mientras intentaba consolarlo.
~Porfavor doctor , no quiero que mi madre muera, no quiero que me deje!!!~ El pequeño Izuku abrazó al doctor en llanto.
~Haremos lo que podamos chico, tienes que ser fuerte, hazlo por tu madre, ¿sí?~ El doctor abrazo a Izuku para que se tranquilice.
~Sí, eso haré doctor~ Izuku aún en llanto limpió sus lagrimas y trató de sonreir. Pero el dolor era demasiado grande como para dejar de llorar.
FIN DEL FLASHBACK
~Después de eso ya no es lo mismo, cuando ella estaba conmigo es como si pudiera hacer cualquier cosa. Pero ahora... ya no tengo ganas de nada. Siento un vacío enorme en mi corazón~ Izuku habló con él mismo. Se levantó de la cama y sacó sus cosas de la mochila. Entre las cuales estaba el papel que le dió el director junto con el dinero.
~Casi lo olvido, el director me dió esto para que sepa... , ¿la verdad?~ Izuku recordó de forma confusa.
~Bueno supongo que mis dudas serán aclaradas hoy mismo, mi cita es a las 4 PM. Sólo tengo 20 minutos para llegar~ Se puso un conjunto de ropa más comoda y salió de la casa dirección a una clínica médica que se encontraba en la ciudad.
Al llegar a la dirección que le dió el director se impresionó al ver el lugar tan grande donde atendian a la gente para saber más de sus Quirks o arreglar cualquier problema con los mismos.
~Vaya que lugar tan limpio y espacioso~ Expresó mientras caminaba por los pasillos blancos y encontraba la recepción de citas. Al ver un letrero en la parte superior del pasillo del fondo supo que allí era.
~Bien debe ser aquí~ El peliverde observo la recepción.
~Bienvenido Joven, ¿en que le puedo servir?~ Pregunto la trabajadora de forma amable a nuestro rollo de canela.
~Disculpe tengo cita a las 4 PM con el doctor Adán~ Mencionó con una sonrisa nuestro peliverde.
~O ya veo, vienes de parte de Jake~ La trabajadora comprendió al instante la situación.
~Sí...~ Contestó el pecoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lirio Celeste [IZUKU X NEJIRE]
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años con una vida llena de obstáculos, deberá aprender a afrontar sus problemas para poder lograr sus objetivos y salvar a la humanidad de una amenaza inminente. Si no eres muy paciente, esta historia no es para ti. P...