Queridos lectores. Apartir del siguiente capítulo las cosas irán más rápido en la historia, ya que tengo cubiertas la mayoría de las cosas básicas.
Aún quedan misterios por resolver y surgirán más, pero se van a ir sabiendo conforme vaya transcurriendo la historia. Sin más que añadir, continúamos.
_____________________________________________________________________________________Era Domingo por la mañana. Rei se encontraba desayunando mientras Izuku veía televisión. La noche anterior vierón unas cuantas películas y jugarón ajedrez.
Hoy tenían planeado salir a caminar un rato, pero Jake llamó por teléfono a Rei diciendolé que se debían encontrar ese mismo día cerca de la academía.Ya al terminar de desayunar. Rei se despidió de su sobrino.
~Nos vemos después Izuku, voy con Jake a atender unos asuntos. Preparate porque mañana comienza tu entrenamiento~ Decía Rei mientras se colocaba un saco negro de vestir y tomaba sus llaves.
~Claro tío, que te vaya bien~ Contestó el Peliverde.
Posteriormente salió de la casa y fue dirección al punto de encuentro. Pasarón 20 minutos hasta que llegó a un departamento algo pequeño
~Supongo que aquí es~ Tocó la puerta y en unos segundos abrió Henry.
~Llegas tarde, entra, Jake te espera~ Henry dejó pasar a Rei.
Ambos adultos caminarón un largo pasillo, bajarón unas escaleras y llegarón a un cuarto subterráneo.
~Bienvenido Rei, toma asiento~ Jake el cuál estaba sentado en un sillón tomó una taza de té y le hizo una seña a su amigo Henry.
~Rei, ha pasado un largo tiempo desde que tenemos una platica así. Hoy te citamos porque hace poco descubrimos quién es el causante de los ataques a profesionales~ Henry habló con total seriedad mientras prendía el televisor que estaba al fondo del cuarto.
~Aquí tenemos las grabaciones del sospechoso y sus ataques, además del Quirk que usa, hemos recopilado información de algunos testigos y otras fuentes confiables. Todo indica que el culpable de los ataques es~ Henry iba a terminar de hablar pero Rei lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lirio Celeste [IZUKU X NEJIRE]
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años con una vida llena de obstáculos, deberá aprender a afrontar sus problemas para poder lograr sus objetivos y salvar a la humanidad de una amenaza inminente. Si no eres muy paciente, esta historia no es para ti. P...