Capítulo 5 《Entrenamiento》

658 59 51
                                    

Al día siguiente, Izuku se levantó a las 5 AM. Desayunó una ensalada con un licuado de frutas y posteriormente salió a correr un rato en un parque cerca de su casa. Al terminar comenzó a hacer sentadillas, abdominales y fondos. Pasarón 2 horas en las cuáles nuestro protagonista entrenaba incesantemente hasta que decidió dejarlo por hoy.

~Uff, que buen entrenamiento, mejor regreso a casa para poder probar mi Quirk. Sí lo hago aquí sería arriesgado además de que está prohibido~ Y así se encamino de regreso a su hogar. Hasta que se encontró con el perrito de hace 2 días.

~Ey muchacho, ¿como estás?~ Izuku preguntó alegremente de ver nuevamente a su amigo.

~Has crecido. No mucho pero sí~ El Peliverde observaba como el perro movía su cola con felicidad.

~Se que no tienes familia, por eso te doy lo que puedo cuando tengo. Al final creo que somos iguales jaja~ Izuku se agachó y tomó al perrito llevandóselo con él.

~Quiero adoptarte para poder cuídarte, pero primero tengo que pedir ayuda con unos papeles y gastos jeje~ El corazón del joven héroe se sintió bien al poder ayudar a un animalito.

Cuando llegarón a casa, Izuku sacó sus llaves y abrió la puerta con lentitud. Dejó al perrito en un pequeño sillón y cerró la puerta.

~Y bien, ya llegamos amigo. Ve conociendo tu nuevo hogar. Siento mucho no haberte podido ayudar antes pero me sentía sin motivos para seguir de pie en esta vida. Pero ahora ya eso cambió. Ahora eres una razón más para seguir adelante~ El pecoso sonrío alegremente.

En eso alguien tocó el timbre.

*Ding *Dong

~¿Quién será?, espérame aquí muchacho, ya vuelvo~

El perrito se quedó sentado esperando a su amo mientras sacaba la lengua.

En eso nuestro Peliverde abré la puerta no sin antes fijarse en la perilla para ver quién es.

~¿Izuku Midoriya?~ Preguntó un hombre con ropa de trabajo y una gorra roja.

~Sí ese soy yo~ Contestó.

~Su paquete que pidió ayer~ El hombre le entregó la caja a Izuku para después sacar una libreta y un bolígrafo.

~Firme aquí~ Le entregó el bolígrafo y la libreta.

~Claro que sí!!!~ El pecoso firmó lo más rápido posible para posteriormente hacer una reverencia y despedirse.

~Hasta luego, que pase buen día~

~Gracias, igualmente joven~ El hombre se retiró del lugar.

Izuku entró a su casa para poder abrir su pedido que tanto esperaba.

~Muy bien con esto es otra cosa!!!~ Gritó Midoriya con emoción al ver que sus Pesas Personalizables estaban completas.

FLASHBACK la noche anterior.

~Debo dormir temprano, mañana quiero empezar a entrenar para fortalecerme físicamente y mentalmente, pero ahora que lo pienso, necesito equipo para facilitarme las cosas~ El Peliverde sacó su teléfono y buscó en internet lo que necesitaba.

~Haber unas pesas... costos, mantenimiento, calidad...~ Seguía revisando hasta que encontró un equipo especial de entrenamiento.

~Haber este se ve bueno... ¿espera qué?, ¿100,000 YENES?, ¿Porqué tan caro?~ Izuku se sorprendió por el precio.
_____________________________________________________________________________________

Mi Lirio Celeste [IZUKU X NEJIRE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora