Después de que Izuku se retirase a su clase, todo pasó con normalidad. Conocierón al profesor de Historia (Cementoss), y tuvierón un repaso de japonés básico con (Aizawa). Al finalizar las clases Izuku estaba por retirarse hasta que sus 2 amigos se pusierón delante de el.
~Midoriya-san/Midoriya-kun... ¡¡¡gracias!!!~ Uraraka e Iida hicierón una reverencia de agradecimiento por la ayuda que les brindo el Peliverde en la cafetería.
~Vamos chicos, levanten esa mirada. No tienen nada que agradecer~ Izuku dió una leve sonrisa para tomar de los hombros a sus 2 amigos y verlos directamente a los ojos.
~Ese tipo fue el que ocasionó todo esto. Yo sólo hice mi trabajo~ soltó a sus compañeros y pasó de largo en dirección a la puerta.
Antes de salir escucho pequeños sollozos. Volteó a ver a sus amigos y Uraraka estaba por llorar. Izuku rápidamente fue a tranquilizar a su compañera.
~Hey tranquila, todo esta bien~ El Peliverde miraba con preocupación a su amiga.
Sin previo aviso, Uraraka abrazó al pecoso soltando pequeñas lagrimas.
~Tuve tanto miedo, no pude hacer nada en ese momento, me siento como una inútil~ Uraraka decía mientras lloraba en los brazos del Peliverde.
~Tranquila, no siempre podemos ayudar como quisieramos, pero aún así... estoy orgulloso de ti Uraraka-san, fuiste muy valiente al querer hacer algo por tu amigo~ Uraraka levantó la mirada y vió a su amigo.
~Lo sé, pero sin ti que habría sido de mi y de Iida-kun. Estoy aquí para ser una heroína pero me sentí impotente con una simple discusión. Entonces, ¿como podré enfrentar situaciones más serias si no puedo con algo tan simple?~ La Castaña estaba por llorar otra vez pero sintió como su amigo le acariciaba la cabellera.
~No te apresures Uraraka-san, ser un gran héroe lleva su tiempo. Todos luchamos contra nuestras débilidades día a día para salir adelante. Estoy seguro que serás una gran heroína, solo no dejes que problemas como estos te derrumben. Además recuerda que siempre tendrás a alguien que te ayude cuando lo necesites~ Izuku soltó a la Castaña la cuál se sentía mejor.
Iida veía todo esto con mucha empatía, ya que el tampoco pudo hacer nada para ayudar a su amiga cuando el chico de tercero la iba a golpear.
~Izuku tiene razón Uraraka-san, siempre estaremos para ti cuando lo necesites~ Iida dijo con movimientos robóticos.
~Gracias chicos, ya me siento mejor~ Uraraka sonrió.
Esa sonrisa alivió a los 2 chicos. Iida vió a su amigo y nuevamente le agradeció.
~Gracias Midoriya-san, se que nos dijiste que no tenemos nada que agradecer, pero mis reglas morales no las puedo pasar por alto. Así que gracias~ Iida extendió su mano en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lirio Celeste [IZUKU X NEJIRE]
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años con una vida llena de obstáculos, deberá aprender a afrontar sus problemas para poder lograr sus objetivos y salvar a la humanidad de una amenaza inminente. Si no eres muy paciente, esta historia no es para ti. P...