~Y entonces. ¿Que hace aquí profesor? ~ Preguntó un Izuku algo confundido por la situación.
~Debo pensar en una mentira o excusa pero ya~ Decía mentalmente el profesor mientras se ponía nervioso. Pero en eso se le ocurrió la excusa/mentira ideal.
~Oh, bueno verás Midoriya, visité a los Bakugou por el incidente que ocasionarón ustedes 2 el día de ayer. Simplemente pasé a ver a la tutora y madre de Katsuki para aclarar algunas cosas.~ Decía el profesor de forma firme y seria.
~Ya veo, bueno sí es así entonces no hay nada de raro jajaja~ Reía Izuku al querer darle vueltas al asunto. Ya que pensaba que su profesor estaba saliendo con la madre de su amigo de la infancia.
~Ahora que lo dices, tampoco estaría mal tener una cita con ella, depués de todo es una mujer muy hermosa para su edad~ Mencionó el profesor de forma burlona mientras que Izuku dejaba de reír y comenzaba a sacar unos papeles de su mochila.
~Mire profesor, ya se la verdad, tengo Quirk!~ Izuku le entrego los papeles a su maestro y este sonrío a más no poder.
~¿Así que ya lo sabes?. Me alegra que así sea Midororiya~ Su maestro le acarició el cabello.
~Ahora que ya lo sabes nesecito que descanses. Mañana el director y yo hablaremos contigo respecto a tu Quirk~ Su profesor aclaró ya más tranquilo.
~Sí maestro, ¿será en la academia?~ Preguntó el Peliverde.
~No Midoriya, mañana no hay clases es sábado, veo que estás tan concentrado en tu nueva particularidad que hasta se te olvidó el día en el que estás~ Comentó su profesor con una sonrisa.
~Oh, es verdad. ¿Entonces en donde hablaremos?~ Izuku se rascó la cabeza apenado por el comentario de su maestro.
~Ven a esta dirección mañana, a las 2 PM~ Su maestro le dió una dirección para posteriormente despedirse de su alumno.
~Entonces nos vemos allí. Hasta mañana joven. Descansa~ Henry se dió la vuelta y comenzó a irse.
~Hasta mañana sensei~ Izuku levanto la mano y así retirandose también del lugar.
[Mientras tanto en UA]
~Toshinori, en 2 meses se abrirán las inscripciones para los nuevos aspirantes, ¿ya encontraste a tu sucesor?, ¿O acasó esperaras hasta que lleguen los nuevos aspirantes para ver si alguno te interesa?~ Pregunto un... ¿Oso rata ? Color blanco, a su compañero Toshinori Yagi o también conocido como All Might.
~Aún no lo sé Nezu. Estoy interesado en el Joven Togata, tiene mucho potencial. No se si arriesgarme a esperar a otro candidato para heredar mi poder, ya no me queda mucho tiempo antes de que ya no pueda transformarme~ Dijo un All Might pensativo sobre la situación.
~Tranquilo Toshi. Piénsalo, dependiendo de lo que decidas sabre que hacer para ayudarte~ Nezu habló tranquilamente con una sonrisa.
~Gracias Nezu, no tardaré en tomar una decisión. Por ahora regresaré a Estados Unidos. Mi vuelo sale a las 9 PM, tengo 1hr:30mn para llegar. All Might dijo para posteriormente salir por la puerta de la dirección y despedirse de nuestro amigo peludo.
~Muy bien Toshi aquí te espero~ Devolvió el gesto mientras proseguía a leer unos papeles.
[Ciudad de Musutafu, Lincons Bar, 7:30 PM]
~Deme un Kirin Ichiban Shibori porfavor~ Decía un Adulto de estatura alta con traje elegante gris, pelo negro y ojos ambar.
~Enseguida~ Contestó el Bartender.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lirio Celeste [IZUKU X NEJIRE]
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 15 años con una vida llena de obstáculos, deberá aprender a afrontar sus problemas para poder lograr sus objetivos y salvar a la humanidad de una amenaza inminente. Si no eres muy paciente, esta historia no es para ti. P...